Actualidad

El ajetreado fin de semana de Julia Janeiro con su nuevo novio italiano: primeras fotos juntos

Julia Janeiro le ha dado otra oportunidad al amor tras sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (con quien actualmente está enzarzada en los tribunales) y Álex Balboa (cuya ruptura trascendió hace tan solo unos días). Ahora, quien le remueve el corazón es Tommy Rossi, un joven italiano de 19 años que juega en el Getafe B. 

Lea también - Aseguran que Julia Janeiro ya ha sustituido a su último novio por otro futbolista: "Le fue desleal con este chico"

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no esconde el amor que siente por su nuevo enamorado y este mismo fin de semana disfrutó de un plan especial con él. Tanto es así que desde la grada no se perdió el encuentro entre el equipo de su chico y el Carabanchel. Un partido que acabó ganando el Getafe en la casa de su rival con un 1-2. 

La joven influencer no le quitó ojo al partido y, tal y como muestras las imágenes de los paparazzi, estuvo muy atenta a los correntillas de los jugadores y especialmente a las de su novio. Cuando terminó el encuentro, los dos se fueron en el coche de él para continuar con sus intensos planes de domingo. 

Lea también - Julia Janeiro y Álex Balboa rompen: al futbolista no le gustaban "las actitudes de ella con otros chicos"

Este 2021 ha sido un año de idas y venidas para la hija del diestro y la odontóloga. Con Mejía rompió a finales de verano tras seis meses de noviazgo. Actualmente están enzarzados judicialmente porque la joven le denunció por violencia de género tras un altercado a las puertas de una discoteca madrileña en el Puente de Todos los Santos.

Después recuperó la ilusión con Balboa, pero rompieron recientemente y ella ha borrado todo rastro de él en su red social del postureo. Desde El programa de Ana Rosa comentaron que el detonante de su ruptura fueron los celos de él porque ella "coqueteaba con muchos chicos y eso a Álex no le gustaba".

El joven italiano que ahora ocupa su corazón tiene más de 7.000 seguidores en Instagram, donde además de compartir fotografías de su carrera deportiva también sorprende a sus fans con imágenes de su día a día, como las que subió este verano disfrutando de los baños en la piscina y el mar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin