Actualidad

Sarah, la aspirante a Miss Universo 2021, rinde homenaje a La Palma con su impresionante look

La vasca Sarah Loinaz, que lució la banda de España en la gala final de Miss Universo 2021, lanzó un mensaje de optimismo y esperanza a la isla canaria, que sufre los efectos devastadores del volcán Cumbre Vieja. Este fue su homenaje.

La isla de La Palma estuvo presente en la gala final de Miss Universo 2021, a través del guiño de la representante española, Sarah Loinaz. La candidata lució un impresionante diseño de los canarios Marco & María, un vestido de alta costura hecho a mano, de tul y con bordados en lentejuelas, pero sobre todo con un mensaje de esperanza. Así lo relató la modelo vasca: "Es una representación de cómo resurge la naturaleza en la isla de La Palma (...) Me siento afortunada de traer este mensaje de positividad y optimismo desde una isla devastada por el volcán".

Lea también: Lydia Lozano, tras ayudar a La Palma con su mercadillo, ataca al Gobierno 

Sarah, además, explica que los brillos dorados de su vestido transmiten "un futuro esperanzador" y recuerda cómo fue su viaje a la isla canaria, donde tuvo la oportunidad de conectarse con los vecinos palmeros: "Con este vestido me siento capaz de contagiarlos de fuerza... Mi vestido lleva la luz de La Palma, que pese a sus cenizas nunca ha dejado de brillar".

La gala final de Miss Universo, que se celebró el 13 de diciembre en Eilat (Israel), coronó a la india Harnaaz Sandhu como la más bella del mundo. La actriz y activista de la igualdad, de 21 años, se ha destacado como defensora de los derechos de las mujeres y de las niñas. En segunda posición del podium quedó la paraguaya Nadia Ferreira; y en tercer lugar, la sudafricana Lalela Mswane.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments