Actualidad

Antonio David Flores se sube al carro de Mario Biondo y se compara con él para atacar a 'Sálvame' (otra vez)

Antonio David Flores ha aprovechado de nuevo que el Pisuerga pasa por Valladolid para arremeter contra 'La Fábrica de la Tele', la productora de la docuserie de Rocío Carrasco y de Sálvame que le despidió tras los duros testimonios de su ex en televisión. Si hace una semana el ex colaborador se subió al carro de la polémica de Pepe Navarro, esta semana ha hecho lo propio con la de Raquel Sánchez Silva.

Lea tambiénAntonio David deja en evidencia a Mediaset (y a Irene Montero) por no dar voz a la condena de malos tratos contra Pepe Navarro

En el caso del colaborador no hay una sentencia firme en su contra que pruebe los testimonios de maltrato de Rocío. En el caso de Mario Biondo (ex marido de Sánchez Silva que fue hallado muerto en su domicilio madrileño en 2013) la justicia española dictaminó que se trató de un suicidio. En Italia, además, la Fiscalía cerrará la reapertura del caso en detrimento de la familia de él, que lucha para demostrar que su hijo fue asesinado y que no se quitó la vida. 

¿Cuál es el paralelismo de los dos casos? Según el ex colaborador, el juicio mediático que ha emprendido la productora. Sostiene que la Fábrica ha vuelto a tomar la justicia por su mano al considerar que él maltrató a Rocío Carrasco y que la muerte del camarógrafo italiano no se trató de un suicidio, como están dando a entender durante horas y horas de tertulia televisada al darle voz a los familiares de él. 

Lea también - Antonio David Flores juega al despiste en cuestión de amores: entre Olga Moreno, Marta Riesco y... ¿una morena en Madrid?

Por este motivo, Antonio David ha arremetido contra la productora en su canal de YouTube, el mismo que creó hace unos meses para utilizarlo como su propio altavoz: "Para 'La fábrica de la tele', la Justicia ha errado con nosotros", ha señalado Antonio David en su último vídeo.

Hay que recordar que Antonio David fue despedido de Mediaset el pasado mes de marzo a raíz de los primeros testimonios de la hija de La más grande en televisión, que le acuso de presuntos malos tratos y de haber manipulado a sus hijos para que actuasen en su contra. Hace unos meses, el padre de Rocío Flores le ganó la batalla legal a la productora mencionada por su despido improcedente y esta fue condenada a indemnizarle con 80.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin