Actualidad

María Patiño y Lydia Lozano rompen a llorar en plena conexión de 'Socialité': "Mi madre se reía mucho contigo"

Con motivo del 61 cumpleaños de Lydia Lozano, un equipo de Socialité se ha desplazado hasta la casa de la colaboradora de Sálvame para llenarla de cariño. Durante la conexión, María Patiño se deshacía en halagos hacia su compañera y ambas no han podido evitar emocionarse.

Tras ver un vídeo de algunos de los mejores momentos de la periodista madrileña en Sálvame y de los duros momentos que ha vivido este año al perder a su hermano, Patiño se ha animado a contar una anécdota que vivió junto a ella y la madre de su compañera.

Lea también: María Patiño abandona 'Socialité' en pleno directo por unas imágenes de "su novio con otra mujer"

"Estoy un poco emocionada porque, además de que tengo un día revuelto por muchas cosas, quería decir que la gente debería saber la capacidad que tienes de hacer reír a tu madre... Eso me pareció admirable", decía la presentadora de Socialité entre lágrimas.

"Mi madre también se reía mucho contigo. Fue una tarde maravillosa que no hemos comentado nunca en público", respondía Lydia Lozano muy emocionada. "Es tan importante que exista gente como tú, que tienes esa capacidad de sacar sonrisas siempre y proteger a la gente que quieres. Muchas gracias y felicidades", decía María Patiño. Tras soltar las lágrimas de rigor, emocionadas por esas vivencias de estos meses, terminaban de la mejor manera: marcándose un baile como solo ellas dos saben hacer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin