Actualidad

Las confesiones sexuales de Kiko Matamoros: "Más de treinta tríos, orgías y sexo todos los días"

Kiko Matamoros se ha sentado en Sábado Deluxe y ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras en televisión. El exmarido de Makoke se ha sometido al polígrafo de Conchita y dejaba a todos sus compañeros sorprendidos al contar sus experiencias sexuales.

"Me he acostado con más de 500 mujeres. Tengo 65 años y me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años ", aseguraba Kiko Matamoros. Entre risas, la música de 'macho man' sonaba en el plató de Telecinco. 

Lea también: Makoke estalla indignada contra Kiko Matamoros por "descalificar" a su hija Anita en 'Sálvame'

Y aún quedaban confesiones que sorprendieron hasta el propio Jorge Javier Vázquez. Kiko ha reconocido haber participado en más de treinta tríos y en orgías: "Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal".

Además, el novio de Marta López Álamo desvelaba que mantuvo relaciones sexuales con dos presentadoras de televisión. "No son de Telecinco", apuntaba. Aunque dio alguna pista: "Una de ellas es de Informativos". "He estado con ellas y con gente que, si se supiera, tendríamos para hacer una semana de programa", aseguraba Matamoros.

"Con una estuve cuando tenía 40 años y con la otra, con 50 años. Estaba siendo infiel a mi mujer (Makoke)", declaraba el padre de Diego Matamoros. Para Kiko Matamoros el sexo es vital y lo practica a diario con su novia Marta López, 40 años más joven que él: "Es como un entrenamiento. Estoy convencido de ello. Tienes que tener a una persona al lado que te excite y te provoque este deseo. Tengo a mi lado a una persona espectacular. Cuando no lo hago duermo mal".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Nosferatu ha vuelto. Help

Puntuación 0
#1