Actualidad

Massiel atiza a Jorge Javier en el 'Deluxe': "Has sido un gran maltratador"

La cantante Massiel ha vuelto al plató de Sábado Deluxe para repasar con Jorge Javier Vázquez algunos momentos de su vida. En un momento de la entrevista, la artista ha puesto al presentador en una situación incómoda a raíz de un comentario sobre Miguel Bosé.

"Nacer en esa familia y mantenerla entera es una carga muy grande, y lo de ser una figura erótica eso implica estar solo en la habitación de un hotel el 80 por ciento de tu vida", ha comentado la actriz de 74 años.

Lea también: Jorge Javier desvela cómo fue la llamada que hizo a Raquel Sánchez Silva al enterarse de la muerte de Mario Biondo

"¿El destino natural de Miguel era acabar zumbado?", ha preguntado Jorge Javier. "No sé si está zumbado, yo veo que no está bien", ha valorado la invitada. "La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", ha comentado el presentador.

Una declaración ante la que ella ha reaccionado de forma tajante: "Tú has sido un gran maltratador de la gente". Unas palabras que no han gustado, en absoluto, al de Badalona. "Por ahí no vayamos, Massiel. No se me puede llamar, bajo ningún concepto, maltratador. Jamás. No ha salido ni una persona ni va a salir", le ha contestado. 

"Tú tienes lo tuyo. Ninguna persona se va a atrever nunca a salir", le ha dicho la cantante. Mientras que el enfado del catalán iba en aumento: "Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que no me merezco. Me parece muy injusto", le ha espetado. "Lo retiramos, conmigo eres cojonudo", ha zanjado la invitada.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Muy bien Massiel .... Alto y claro y si le "pica" que se rasque o que se dé cabezazos!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Lo ha sido, lo sigue siendo y lo será siempre..... Un narcisista de su calibre no va a cambiar nunca!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Menudo ser mezquino y despreciable..... Está tan amargado que no se aguanta ni él.

Puntuación 5
#3