Actualidad

El historial amoroso de Lewis Hamilton con celebridades: de Rihanna a Sofia Richie

A sus 36 años, Lewis Hamilton forma parte de la historia del automovilismo, donde se ha coronado como uno de los reyes de la velocidad en la Fórmula 1. A sus éxitos como piloto se le suma también el historial de relaciones sentimentales confirmadas (otras no tanto) con celebridades.

El primer romance que se le atribuye fue con su compatriota Danielle Lloyd, que se convirtió en Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña en 20106 antes de participar en la quita edición de Gran Hermano Celebrity. Jodie Mae, hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee, caído en desgracia por fraude, ocupó el corazón del británico hasta 2007.

Lea también: Lewis Hamilton pasa la noche con Janet Guzmán, la explosiva modelo que triunfa en Onlyfans

Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, fue relacionada también con Hamilton poco tiempo después, aunque ella aseguró que solo eran amigos. Fugaz fue también su romance con Vivian Burkhardt, que representó al Granada (Caribe) en el certamen de Miss Mundo de 2007.

Su relación más duradera fue con la ex integrante del grupo musical The Pussycat Dolls. Duró desde 2007 hasta el 2015 con algunas intermitencias hasta que finalmente terminaron por la paz. A pesar de todo lo que pasaron quedaron como buenos amigos e incluso Hamilton le ha dedicado cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram.

Después de la artista estadounidense, el británico se refugió nada más y nada menos que en Rihanna. Lewis y la cantante de Barbados ya eran amigos desde hace muchos años, pero fue después de la ruptura con Nicole que comenzaron a verse cada vez más y también a mostrarse más cariñosos en público.

A mediados de 2018 Nicky Minaj emocionó a sus fans en programas de radio y también en el Ellen DeGeneres sobre un nuevo romance, y aunque nunca dijo el nombre del afortunado, se le vio más adelante junto a Lewis Hamilton en el New York Fashion Week y hasta en unas íntimas vacaciones en Dubái. No parecía preocuparles que los vieran juntos e incluso subieron diversas fotos y stories en Instagram.

Hay decenas de otras celebridades a las que se le ha asociado al piloto superestrella, entre ellas Rita Ora, las modelos Barbara Palvin, Winnie Harlow, Sofia Richie y hasta Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Más recientemente, en 2020, el nombre de Hamilton volvió a salir a la palestra cuando se le relacionó con la modelo Cindy Kimberly, con quien fue fotografiado en el aeropuerto de Barcelona, donde ella reside, cuando regresaban de un viaje a Niza, pero al igual que en otras ocasiones no ha habido confirmación oficial. Para muchos, hasta que se demuestre lo contrario, Hamilton sigue siendo el soltero de oro de la Fórmula 1.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin