Actualidad

Rocío Carrasco entra en directo en el 'Deluxe' y habla de su relación con Gloria Camila

Rocío Carrasco ha entrado en directo en Sábado Deluxe para hablar de sus sentimientos ante el próximo estreno de El último viaje de Rocío, el programa que Telecinco emitirá el próximo martes sobre el legado de su madre Rocío Jurado. 

"El martes se va a liar, y os adelanto que va a ser un acontecimiento impresionante", empezaba diciendo la mujer de Fidel Albiac. "Ella es inconmensurable como artista y persona. Ahí está su legado. Esto es un homenaje y lo que digo es que pienso que cualquier persona que la haya querido y admirado puede estar", ha defendido Rocío.

Lea también: Ortega Cano, sus hijos y los Mohedano, preparan su artillería judicial contra Rociíto

Tras conocerse que saldrá a la luz "la otra herencia" de Rocío Jurado al descubrirse el contenido de 18 contenedores con objetos, fotos y documentos de la artista, las reacciones no se han hecho esperar, una de las más contundentes ha sido la de Gloria Camila Ortega Mohedano. La hermana de Rocío Carrasco mostraba en televisión su enfado pero dejaba una puerta abierta a una conversación.

Terelu Campos ha opinado sobre este acercamiento entre las hermanas en Viva la Vida: "Con respecto a esa conversación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila me gustaría poder decir lo que pienso primero en privado antes de hacerlo público, pero creo que puede haber llegado el momento o debe estar cerca el momento de esa conversación. Creo que Gloria tiene una edad, una tranquilidad y una necesidad". 

Jorge Javier aprovechaba estas palabras de la hija mayor de María Teresa Campos para preguntarle a Rocío por ese posible acercamiento con su hermana Gloria: "Terelu dice que ha llegado el momento de que tú y Gloria Camila habléis y Ana María Aldón ha dicho que también".

"Tiempo al tiempo. El tiempo siempre es impredecible, tanto para mucho como para poco", ha contestado Carrasco. "El homenaje va a ser tan bonito que no se te van a ocurrir más preguntas de estas", ha sentenciado Rocío. Y es que la pregunta de Jorge Javier parece que no le ha sentado muy bien a la protagonista del próximo martes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y cuantas mentiras contó?......

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

De sus sentimientos?..... Como si los tuviera!

Puntuación 5
#2