Actualidad

David Beckham ejerce de padrino en la boda de su padre con una abogada millonaria

El padre de David Beckham, Ted, de 73 años, se ha casado con la abogada Hilary Meredith, de 62 años, en una ceremonia íntima, y el exfutbolista ha actuado como padrino de boda. También han asistido Victoria Beckham y los hijos de la Spice Girl y el futbolista.

El enlace tuvo lugar este viernes en Londres y el ex madridista, de 46 años, estaba feliz de ver a su padre contento. Ha sido el segundo matrimonio tanto para la novia como para  el padre del centrocampista. Ted se divorció de la madre de David, Sandra, en 2002 después de 33 años de matrimonio. A la ceremonia asistieron el clan Beckham, su mujer Victoria, y sus hijos Romeo, de 19 años, Cruz, de 16 y Harper de diez años.

The Sun publica que la familia llegó al lugar de la boda en vehículos con cristales oscurecidos poco antes de las 3 de la tarde. "H sido un enlace íntimo y privado, con solo un puñado de familiares y amigos cercanos, incluidos David, Victoria y tres de los niños", asegura una fuente al tabloide británico. Como padrino, David fue el encargado de sujetar los anillos y dio un discurso. Los primeros en llagar al lugar elegido para la boda fueron la hermana de Beckham, Lynne, y su novio Kevin Briggs, seguidos de David y su familia, a quienes acompañaba la novia de Romeo, Mia Regan, de 19 años.

Aunque no han trascendido imágenes, la prensa británica asegura que David vestía un traje blanco con una flor blanca en la solapa. La novia, Hilary, llevó un traje blanco tradicional y estuvo acompañada por su hija Charlotte, que actuó como dama de honor.

El padre de David Beckham anunció su compromiso con Hilary en marzo del año pasado, después de haberse conocido en 2019. "Si bien están sucediendo cosas mucho más importantes en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos felizmente comprometidos. Manténganse a salvo todos", decía el comunicado.

El compromiso de Ted llegó 18 años después de que se divorciara de la madre de David, Sandra, con quien estuvo casado anteriormente durante 33 años. Ted justificó el fin de su matrimonio por la creciente fama de David y dijo que fue el catalizador de su ruptura con Sandra. Su matrimonio terminó al mismo tiempo que David atravesaba problemas en su club de fútbol Manchester United, lo que pasó factura a la estrella.

El ex entrenador del United, Sir Alex Ferguson, vendió al futbolista al Real Madrid por 25 millones millones de libras y le acusó de poner sus intereses personales por encima de los intereses del club.

Lea también - Victoria Beckham exhibe el culo de su marido y las redes arden: "¡Mujer afortunada!"

La mujer de Ted y madrastra de Beckham es abogada y activista, conocida por su trabajo en nombre de las fuerzas armadas del Reino Unido, los veteranos y sus familias. Dirige el bufete de abogados Hilary Meredith Solicitors y también es profesora de Derecho.

Ted se casó con Sandra en 1969, fruto de esa unión nacieron después sus tres hijos, Lynne, de 49 años, David y su hija menor Joanne, de 39.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin