Actualidad

Sale a la luz el sexo y nombre del bebé que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Ha sido la noticia bomba de la semana. Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Para ella, sería su tercer hijo junto al torero, mientras que para él sería el cuarto retoño, que ya tuvo a su famosa primogénita fruto de una relación con Belén Esteban.

Socialité se ha encargado de sacar a la luz uno de los detalles más buscados siempre que alguien anuncia que viene una vida en camino: el sexo y nombre de esa criatura que, en este caso y si todo va según lo previsto, llegará al mundo el próximo mes de junio.

Lea también: El bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique viene con un pan debajo del brazo (o un posado por 75.000 euros)

Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera, dos personas que estuvieron muy ligadas a la pareja y a la familia Janeiro han sido los encargados de revelar todo lo que saben no solo del matrimonio, sino de su futuro hijo: "Es seguro un niño y, por todo lo que ha ocurrido se va a llamar Humberto como su abuelo paterno". 

Sería esta la forma de rendir homenaje al padre de Jesulín de Ubrique, fallecido el 11 de agosto del pasado año. Aunque esta amiga de María José Campanario parecía muy segura de su información, lo cierto es que el matrimonio no ha confirmado ni desmentido el sexo y el nombre del bebé que esperan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin