Actualidad

Lucía Rivera cumple 23 años: así es la hija de Cayetano y Blanca Romero

Lucía Rivera cumple hoy 23 años y lo hace siendo referente en el mundo de la moda para muchos. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, quien le dio sus apellidos al casarse con la modelo y actriz asturiana en 2001, ha seguido los pasos de su madre y se ha consolidado como una de las modelos más jóvenes del país.

La joven influencer, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, se define como una mujer fuerte y se considera una superviviente. Ha desfilado sobre muchas de las pasarelas más reputadas del panorama nacional.

Lea también: Lucía Rivera calienta el otoño presumiendo de trasero y sus fans enloquecen: "¡Gran popa!"

Se crio en Gijón, Asturias, con sus abuelos, separada de su madre, quien intentaba ganarse la vida en Madrid, primero como modelo, luego como actriz. Cuando Blanca Romero fichó por la serie juvenil Física o Química y alcanzó la fama, tomó las riendas de su vida y se instaló con su pequeña en la capital. 

Siempre muy unida a su madre, Lucía Rivera ha dejado claro en varias ocasiones que además de ser la persona que le trajo al mundo, es su amiga, su confidente y la mujer que más preocupada está por su vida. Además, siempre ha defendido públicamente que posee una muy buena relación con su padre, Cayetano Rivera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin