Actualidad

Terelu Campos comparte la receta de su plato estrella para Navidad

A pesar de las diferencias que hubo a lo largo de todo el año entre las hermanas Campos, parece que María Teresa reunirá a sus hijas en Navidad. Así lo dejó claro Carmen Borrego en Sálvame: "Mi madre es ajena a todo esto y no se merece que nos separemos en Nochebuena. Si se celebra en casa de mi hermana, pues allí me presentaré".

"Hemos tenido problemas y se solucionarán o no... ¿pero por qué no vamos a estar juntas?", añadía la pequeña del clan Campos. Confirmadas las asistentes a la cena, Terelu ha desvelado que será ella quien cocine: "Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está".

Lea también: Terelu Campos se sincera sobre su situación sentimental y recuerda su divorcio de Alejandro Rubio

Así es la receta estrella de Terelu Campos

Ingredientes: "Una pavita que es más tierna que el pavo, manteca blanca de cerdo, la piel de un limón, bolitas de pimienta negra, azafrán en hebra, una cabeza de ajo quemada, una hoja de laurel, sal y vino blanco".

Paso a paso: "Separo el muslo del contramuslo y la pechuga la corto en varios trozos. Pongo dos buenos trozos de la manteca blanca de cerdo en una sartén grande, salo el pavo y lo doro. Lo paso a una olla express y lo dejo cocer hora y medio, saco los trozos. Dejo enfriar un poco la salsa y mientras hago una mayonesa. Cuando está lista voy añadiendo parte de la salsa a la mayonesa sin que se corte, que no esté muy caliente y luego sirvo el pavo acompañado de la salsa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin