Actualidad

Tamara Falcó paraliza la Gran Vía de Madrid con la firma de su libro: "Pensaba que no iba a venir nadie"

Tamara Falcó tiene una agenda repleta de eventos. Esta semana, después de unos días de turismo por el sur de España, ha visitado el plató del Hormiguero, ha acudido a la inauguración del nuevo local de su pareja Íñigo Onieva y la firma de su libro Las recetas de casa de mi madre.

Precisamente en este último evento, celebrado en Madrid, la marquesa de Griñón ha paralizado la Gran Vía con la firma de ejemplares. Muchos han sido los anónimos y seguidores de la hija de Isabel Preysler que no han faltado a esta cita.

Lea también: Tamara Falcó no deja solo a Íñigo Onieva en su noche más importante: entramos al fiestón discotequero

Una acogida que la hija de Carlos Falcó no se esperaba: "Pensaba que no iba a venir nadie, ayer lo dije en televisión y al final ha tenido efecto". Con una sonrisa en su rostro, Tamara reflejaba el buen momento por el que está pasando y aseguraba a la prensa que todo lo que está por llegar es "mejor".

Además, la diseñadora de modas de 40 años ha aprovechado el evento para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja por el éxito que tuvo en la inauguración de su nueva discoteca: "Iñigo y todos se lo han currado un montón y me alegré mucho por ellos, confían mucho en la noche de la gran vía, como Madrid está retomando y les salió muy bien. Cuando la persona a la que quieres le pasan cosas buenas, te alegras un montón".

Lea también: El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, empresario de la noche: así es su nuevo negocio

Sobre si le preocupa que su pareja se dedique a la noche madrileña, Tamara ha sido contundente: "Como empezó nuestro noviazgo en la pandemia es algo como que no he conocido tanto, pero bueno, lo vamos a ir viendo, yo le quiero a él con todas sus cosas".

En cuanto a si va a cocinar estas Navidades, la novia de Iñigo Onieva asegura que en esta ocasión le toca a su hermana Chabeli porque también tiene buena mano en la cocina: "yo creo que me van a meter en la cocina, nos vamos a Miami y allí la que cocina es Chabeli, la que mejor cocina".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin