Actualidad

Georgina y los niños se pegan un viaje de lujo a Laponia sin Cristiano Ronaldo

Abrigos de piel, jet privado y hotel cinco estrellas. Así han empezado Georgina y sus hijos su viaje en Laponia, la tierra de Papá Noel, donde han aterrizado este mismo viernes. La mujer de Cristiano Ronaldo, que no ha podido acompañarlos, ha presumido en redes sociales de las primeras horas: "Un viaje de ensueño".

Lea también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan que están esperando mellizos y muestran la ecografía

La bailarina de Jaca, embarazada de mellizos, iba completamente forrada para resguardarse del frío: impresionante abrigo de piel a juego con gorro y botas de nieve. Los niños (Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana) estaban felices y no han esperado ni un minuto para tirarse al suelo y jugar con la nieve. Eso sí, después han disfrutado de un chocolate bien calentito en la que casa que el futbolista y su mujer han alquilado, una impresionante vivienda de estilo nórdico y completamente decorada con motivos navideños.

Gio no es la única cara conocida que ha decidido visitar a Papá Noel en estas fechas. Hace solo una semana voló a Laponia Carlota Corredera con su marido y su hija Alba; estos días también pasea con renos Tamara Gorro con sus niños, aunque su viaje no está siendo tan dulce como esperaba: han perdido sus maletas y su dron se ha estrellado contra un grandísimo árbol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin