Actualidad

Paz Padilla, dispuesta a derrocar a la 'reina Pedroche' en Nochevieja: "Quiero estar súper sexy"

La actriz y cómica dará las Campanadas en Telecinco junto a su compañero Carlos Sobera desde Cádiz y se ha propuesto hacerle la competencia a Cristina Pedroche (la presentadora más atrevida de las Campanadas en los últimos años) con un vestido que deje sin aliento a los espectadores. Paz Padilla ha desvelado los primeros detalles del outfit este viernes: "Quiero estar muy sexy".

Lea también - Ni Rocío Carrasco ni Las Campos ni Pantoja: Mediaset elige a Sobera y Paz Padilla para dar las Campanadas

La presentadora ya ha encontrado al diseñador que la vestirá en la última noche del año: "Ya tengo diseñador. Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga 'La fea de Paz Padilla qué guapa va'. Quiero estar deslumbrante", ha dicho. "Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!".

Además, Paz ha confesado que sus compañeras son referentes para ella pero que está dispuesta a superarlas este año: "Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo".

Los otros vestidos

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche también han adelantado los primeros detalles sobre el look con el que recibirán el 2022: "Un Caprile rojo", ha adelantado la presentadora vasca, que comerá las uvas en la Puerta del Sol con Ana Obregón. "Es difícil definir un solo color", ha apuntado la mujer de Dabiz Muñoz, que estará en Antena 3 con Alberto Chicote.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin