Actualidad

El varapalo judicial para Isa Pi: pierde el recurso contra su ex suegra y debe pagar las costas

La hija de Isabel Pantoja ha recibido una mala noticia a solo dos semanas de la Navidad. Y es que Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, ha ganado el recurso que Isa Pi interpuso en el Tribunal Supremo tras perder en Primera Instancia contra ella. Así pues, la batalla entre suegra y nuera se da por cerrada y la hermana de Kiko Rivera ha sido condenada a pagar las costas judiciales.

Lea también: Isabel Pantoja se enfurece con la niñera Dulce por desvelar el turbulento pasado de su hija Isa Pi en Cantora

El conflicto entre Isa Pi y Paz Guerra se remonta al 2017, cuando la segunda acudió al programa Sálvame Deluxe para desvelar algunos secretos de la relación entre la joven y su hijo. "Es caprichosa, manipuladora, es como una mantis religiosa que coge al amado y lo utiliza y después le corta la cabeza. Yo he visto ratas con mejor corazón que esta niña. Es una niña que nos está matando como si fuéramos ratas", dijo sobre la niña de Cantora.

Isa Pi interpuso una demanda por atentar contra su honor e intimidad y solicitó 15.000 euros de indemnización por "intromisión ilegítima". En 2019, el Juzgado de Primera Instancia dio la razón a Paz Guerra y la hija de Pantoja recurrió, recurso que ahora ha perdido.

Una noticia que amargará las Navidades de la joven, quien se encuentra ahora muy centrada en su vida familiar con Asraf Beno y su hijo Albertito, y su carrera de Derecho. Hace unas semanas, Isa Pi confesó que no quiere vivir de la televisión toda su vida y que su sueño está muy lejos de los platós: "Quiero ser notario".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments