Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: los primeros 'royals' en felicitar la Navidad

Los duques de Cambridge se adelantan a todas las casas reales europeas para enviar sus mejores deseos navideños. Guillermo y Kate han compartido una foto inédita con sus hijos, George, Charlotte y Louis, que pertenece al álbum familiar de un viaje a Jordania.

Comienza la lluvia de Christmas de los 'royals' europeos. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han compartido en su Instagram oficial un posado familiar del viaje privado que realizaron con sus tres hijos a Jordania a principios de 2021.

Los duques y sus pequeños George (8), Charlotte (6) y Louis (3) aparecen sentados rodeados de un paisaje de roca, muy típica de la zona de Petra. Guillermo y sus dos hijos varones llevan pantalones bermudas, mientras Kate y su hija lucen vestidos de algodón. Sonrientes y espontáneos, los cinco miran a la cámara de Matt Porteous, fotógrafo oficial y autor del retrato. "Encantados de compartir esta nueva imagen de la familia como felicitación de Navidad", publicaron en su perfil de redes.

Esta previsto que los duques de Cambridge celebren las tradicionales fiestas en la casa familiar de Sandringham junto al príncipe Carlos y Camilla y junto a la reina Isabel II, que, a sus 95 años, ejercerá de anfitriona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin