Actualidad

Lydia Lozano "hace de tripas corazón en televisión" pero no está para saraos: por este motivo no celebra su cumple

Lydia Lozano no tiene el cuerpo para fiestas. La periodista ha vivido uno de los peores años de su vida debido a la muerte de su hermano, el catedrático Jorge Lozano, el pasado mes de marzo tras contraer el Covid-19. Tras este varapalo personal, la colaboradora se ha centrado completamente en los cuidados de su madre para levantarle el ánimo.

Lea también - Al Bano firma una serie sobre su vida y rescata la pesadilla de Lydia Lozano por la desaparición de Ylenia: "Tenía necesidad de mierda"

La colaboradora estrella de Sálvame cumple este domingo 12 de diciembre 61 años y, este año, a diferencia de otros, no celebrará un fiestón con sus amigos para soplar las velas. Tal como ella misma ha confesado a la revista Semana, no va a hacer nada "especial". A su lado, eso sí, sí estará su marido, Charly, que a buen seguro la sorprende también con otro viaje especial, como acostumbra.  

Un amigo de la televisiva ha hablado para el mismo medio entrando en más detalles sobe el motivo por el que no organiza ningún sarao: "Aunque ella es muy profesional y hace de tripas corazón en televisión, para Lydia este año ha supuesto un golpe duro. En marzo murió su hermano Jorge y desde entonces vive muy pendiente de su madre". Esta persona, además, ha recordado que Lydia apenas paró cuando falleció su hermano: "Es una curranta nata. Después de la muerte de su hermano solo se tomó libre una semana…Imagínate".

Lea tambiénCarmen Borrego y María Teresa Campos, acusadas de "rastreras" por donar ropa "con pelotillas" al mercadillo de Lydia Lozano

A la tristeza por la pérdida de Jorge se ha sumado también la preocupación por lo acontecido en La Palma a raíz de la erupción del Volcán Cumbre Vieja. La periodista tiene familiares y amigos allí y no dudó en emprender un vuelo hasta la isla para informar de lo ocurrido. Además, hace unas semanas montó un mercadillo solidario (que dio mucho de que hablar) para tenderles su mano.

Esta semana, además, tampoco ha ganado para disgustos porque Al Bano ha vuelto a hablar mal de ella por las viejas rencillas del pasado, relacionadas con la desaparición de su hija Ylenia Carrisi: "Es una persona que cuando oigo este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos (...) Imagino que tenía necesidad de mierda esta mujer", ha espetado el cantante italiano en una serie que filma sobre su vida, tal y como mostró Sálvame hace unos pocos días. "Yo creo que he pagado suficiente", confesó ella en su programa envuelta en lágrimas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin