Actualidad

Lourdes Ornelas tacha de mentirosa a Christina Rapado

Las declaraciones de Christina Rapado, la que fuera amiga especial, que no novia, de Camilín, hijo del fallecido Camilo Sesto, contra Lourdes Ornelas, ya tienen una contundente respuesta de la madre del hoy ingresado en el madrileño Hospital Puerta de Hierro.

Lea tambiénEl hijo de Camilo Sesto sigue en la UCI y su madre trata de inhabilitarlo

Christina la acusó de haberla echado a empujones del centro sanitario y de querer inhabilitar inmediatamente a su hijo, para lo que tiene a su abogada con ella en el hospital.

Pues bien, Ornelas califica de "mentirosa" a Rapado y desmiente rotundamente que tuviera un enfrentamiento con esa mujer.

Lea también¿Qué oculta Lourdes Ornelas sobre el verdadero estado de su hijo Camilín?

Lourdes considera que Christina lo único que busca es crear una polémica que le devuelva a un primer plano de la actualidad, y que nunca fue novia de Camilín, sino un ligue esporádico y una mala influencia para su hijo.

En cuanto a la abogada aclara que es su mejor amiga y que algunos días se acerca al Puerta de Hierro para acompañarla en estos momentos tan duros.

Recordemos que Camilín fue ingresado hace más de dos semanas al sufrir una neumonía. Y su novia María y su progenitora entran a verle en la UCI dos veces al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin