Actualidad

Quim Gutiérrez ya se ha convertido en padre junto a la joven modelo Paula Willems

El actor Quim Gutiérrez (40) ya se ha convertido en su padre junto a su chica, la modelo Paula Willems (24), tras algo más de cinco años de discreta pero consolidada relación sentimental. La joven ha compartido la feliz noticia en Instagram junto a una foto en la que aparece el dedo del bebé agarrado cariñosamente al suyo.

Lea tambiénQuim Gutiérrez pide matrimonio a Paula Willems, una modelo 16 años más joven que él

Willems escribió en la red social del postureo este jueves: "28/Nov/2021", aparentemente haciendo referencia a la fecha de nacimiento del pequeño o pequeña de la casa. Algunas amigas famosas como la modelo Ariadne Artiles le escribieron sus mensajes de felicitación: "Enhorabuena", le envió, con unos corazones rojos.

El protagonista de Anacleto, agente secreto y la modelo se conocieron en la primavera de 2016 cuando ella dio el gran salto en el mundo de la moda. En aquel año desfiló por primera vez en la 080 Fashion Week de Barcelona y en la Madrid Fashion Week, pasarelas que la empujaron a debutar en otros lugares como Londres, Milán y Nueva York.

Paula, que ha desfilado para Felipe Varela, Alvarno y Teresa Helbig, vio recompensado su trabajo con el premio L'Oreal a la mejor modelo en su primera Madrid Fashion Week. También ha trabajado para importantes firmas como Uno de 50 y Suite Blanco. Además, durante estos años, Paula ha compaginado sus andares en la moda con sus estudios en Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y su instrucción en hipopresivos y fitness coach.

En su adolescencia, Willems quería ser bailarina profesional y, por ello, se preparó durante siete años en un conservatorio. Sin embargo, la moda se cruzó en su vida por casualidad. "Nunca me había interesado el mundo de la moda, pero me pararon por la calle varias veces y al final decidí probar. Nunca me gustó ser tan alta, pero cada vez me importa menos y además para mi profesión es una ventaja", confesó la modelo de 1,81 metros en La Voz de Galicia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin