Actualidad

Belén Esteban, 'la Mariah Carey' de Telecinco, revela lo que cenará en casa por Nochebuena

Belén visitó la casa de Secret Story, con una misión: inaugurar las luces navideñas, en plan estrella de Hollywood, mostrando la deco de las fiestas. La de Paracuellos, además, reveló cuál será su menú de Nochebuena y le dio la enhorabuena a Jesulín y a María José por su bebé ("y van 28 veces").

Como una súper estrella de Hollywood, enfundada en una estola blanca y con un vestido rojo Navidad cubierto de lentejuelas. Así fue la despampanante entrada de Belén Esteban en Secret Story. La Mariah Carey de Telecinco tenía una misión: inaugurar las luces navideñas de la casa, como hace la primera dama en la Casa Blanca.

Hizo su entrada fulgurante cargando con dos enormes sacos rojos de regalos. Igual que Papá Noel, pero sin el trineo. Jorge Javier Vázquez la recibió por todo lo alto. Una de sus primeras revelaciones, nada más pisar el salón, fue que "volvería estar en una casa". Un mensaje, con tono nostálgico, que Jorge lanzó a la dirección de la cadena para "que tomen nota".

La noche iba de regalos y de regalar. Belén, muy segura, le confesó a Jorge que ella "es más de Reyes que de Papá Noel". Muy rápido y con la mente puesta en el bebé que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el presentador de Mediaset dejó caer: "Pero este año tendrás que añadir un regalo más". Belén no caía... hasta que cayó: "Si lo dices por lo que lo dices les vuelvo a dar la enhorabuena 28 veces más en dos días."

Durante la conversación, el presentador, con ese tono picante tan suyo le dejó caer: "¿Polvorón o turrón?" Y la de Paracuellos soltó de broma: "Yo soy más de polvorón porque así se me llena la boca y no puedo hablar mucho".

Puestos a hablar de los Reyes Magos, Belén adelantó lo que le gustaría que le trajeran: "Tranquilidad y estabilidad. Y que esté la familia bien. No soy una persona de pedir mucho". Para terminar, la princesa del pueblo tuvo su momento gastro avanzando el menú navideño de su casa: "Ensaladilla de entrantes, jamón, lomo, unas almejitas con salsa verde. Los entremeses, la sopa de marisco, chuletas o cochinillo sorbete de limón y agua con misterio." Menú completo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con ustedes.... La "bufón" de la Fábrica de Triturar!!!! Por muy calenturientas que sean las mentes de sus directivos, yo creo que ya no saben que más hacer con ella, la provocan, ridiculizan, la atacan, etc, etc..... Es un "producto" muy caro, se le ha exprimido el jugo todo lo posible y más y hace tiempo que su fecha de caducidad llegó al límite...... Que se vaya ya de una vez!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Existen personajes con los que uno se ríe y otros de los que la gente se ríe..... De la Esteban se ríen, ridiculizan, provocan, etc, etc y ni ella ni su súper marido y además manager, son conscientes?.... O el Migue pasa de todo (la vida que lleva no se lo debe creer ni él) o la tía es tan "cerril" que no hay quien la haga entrar en razón!!!!

Puntuación 4
#2
yosolita
A Favor
En Contra

Ella mientras hacienco caja.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Parece que el "cometido" asignado a esta insufrible mujer por sus jefes, es montar "el pollo" contra quien "nombre" a su hija..... No me extraña que el programa vaya a la deriva sin remisión, es de un repetitivo, cansino y esperpentico, que hay que tener la cabeza igual de "deteriorada" que está tía, para poder tragar lo!!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Hay que tener las "neuronas muy deterioradas" y ser una analfabeta emocional para estar todo el día dando la brasa con el "de mi hija no se habla"...... Que pena me da Andrea, con lo que debió de sufrir de niña, ahora por culpa de su madre, la historia continúa!

Puntuación 2
#5
gente
A Favor
En Contra

Entre la potorra y el maribombas Salvame colapso total. Cada día los ve menos gente.

Puntuación 2
#6