Actualidad

Charlene de Mónaco: globos de colores, un árbol de Navidad y una tarta de cumpleaños para hacerle sonreír

La Princesa está recuperándose, "está agotada, tanto física como emocionalmente". Son mensajes que filtran desde su entorno. La Princesa está triste. Rodeada de un gran misterio en torno a su enfermedad, Charlene regresa a Instagram para felicitar a sus hijos, Jacques y Gabriella, por su 7º cumpleaños. ¿Qué mensaje transmiten estas fotos familiares?

Desde su regreso a Mónaco hace unos días, después de seis meses en su Sudáfrica natal, Charlene y su familia han cerrado filas. La Princesa, que sufrió una grave infección en oídos, nariz y laringe que la obligó a pasar por quirófano en tres ocasiones, ahora padece un agotamiento extremo. Es muy escasa la información sobre su estado de salud que ha llegado a la Prensa, salvo el anuncio de Alberto, del "abandono temporal de la vida pública" de su esposa, asegurando que ahora necesita "tranquilidad y descanso".

En este contexto de misterio, los pequeños Jacques y Gabriella celebran el 10 de diciembre su 7º cumpleaños. Un aniversario, el primero de sus vidas, sin su madre. Un día tan especial que Charlene ha querido compartir en su perfil oficial con unas fotos de sus peques también muy especiales. "Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios, por bendecirme con estos niños tan maravillosos. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá", ha escrito.

Las fotos, en el Palacio de Grimaldi, no muestran un escenario elegido de forma espontánea. No hay nada 'random' en el ambiente. Los dos hermanos, de rodillas, soplando las siete velas de varias tartas: Jacques y Gabriella están en pijama, descalzos. Están muy contentos. Una marea de globos de colores vivos les rodea. Hay un cartel con letras de cartón que dice "feliz cumpleaños". Hay también un árbol de Navidad adornado con bolas brillantes.

Son imágenes que transmiten calor, hogar, cariño de familia, amor de hijos y amor de madre. Una interminable lista de hashtags para animar a Charlene que se encuentra lejos, recuperándose de su estado de salud.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud