Actualidad

María Teresa Campos trinca la paga de Navidad: la exclusiva que da un empujoncito a su economía

María Teresa Campos llevaba mucho tiempo callada, sin pronunciarse públicamente ni sobre la venta de su casa, ni lo que ha supuesto para ella la mudanza, ni sobre el disgusto que se llevó por no poder instalarse en la misma urbanización de Terelu Campos ni mucho menos sobre el aireado enfrentamiento entre sus hijas.

Pero eso se va a acabar porque la comunicadora de 80 años ha decidido hablar alto y claro pero, eso sí, pasando por caja como hace varias miembras de su mediática familia. Según ha podido saber Informalia, Teresa ha cerrado una entrevista posada con una revista del corazón. Nos dicen que muy bien remunerada, para mostrar el que, desde el principio del mes de diciembre, es su nuevo hogar: un piso que ha alquilado muy cerquita de Terelu por el que paga unos 2500 euros al mes de alquiler.

En dicho posado, Teresa mostrará todas las estancias de su inmueble pero de paso hablará del momento que está viviendo. María Teresa Campos siempre ha atendido a los medios con cordialidad. Pero de un tiempo a esta parte intenta no hablar mucho. Ella lleva concediendo entrevistas a las revistas desde hace años, pero antes lo hacía como parte de su promoción, como hacen Ana Rosa Quintana, Toñi Moreno, Susanna Griso y el resto de presentadores y profesionales de los medios. Pero Teresa Campos ya pide dinero por hablar. Y esto es lo que ha acordado con la publicación, que tendrá que pagarle una importante cantidad por esa entrevista.

Según nos cuenta una persona muy cercana a la periodista, estos últimos meses no han sido nada fáciles para Teresa Campos. A ella le ha costado mucho dejar la que fue su casa durante los últimos años, levantada con los ahorros de toda una vida profesional, para instalarse en un coqueto piso de Aravaca, al noroeste de Madrid. Eran sus planes desde hace mucho tiempo, pero ella siempre pensó que lo haría con la cartera llena y no pasando casi apuros económicos hasta venderla.

Menos mal que durante todo este tiempo ha tenido a su lado a su chófer y mano derecha, Gustavo, que ha sabido acompañarla, ayudarla y aconsejarla. De ahí que sus hijas se enfadaran con él cuando concedió su entrevista a Semana defendiéndola de los ataques de Edmundo, aunque rápidamente recularon. Tienen mucho que agradecerle y tanto Carmen como Terelu lo saben.

Lea también: Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Al disgusto de dejar su hogar se ha sumado el enfrentamiento público de Carmen Borrego contra Terelu y su nieta Alejandra Rubio. Como ya hemos contado, Teresa no sabe todo porque no le dejan ver la tele, pero si sabe bastante porque ha preguntado y algunas de sus amigas se lo han contado. Teresa siempre ha estado más cerca de Terelu y Alejandra, tanto es así que ha pasado un mes instalada en su casa de su hija hasta que ha podido entrar en su piso, por eso no ha dudado en llamar al orden a Carmen cuando lo ha creído conveniente.

A pesar de sus diferencias, las Campos siempre han sido una piña y se han dicho las verdades a la cara. Y ahora no iba a ser menos. Ella sigue siendo la matriarca y está dispuesta a sentar este año en su mesa en Navidad a toda la familia, sin excepción de nadie. Veremos si es posible.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA FAMILIA DE PVTAS E HIJAS DE PVTA

Puntuación -5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MUÉRETE YA

ASQUEROSA

Puntuación -10
#2