Actualidad

La nueva ilusión de Froilán se llama Belén, es modelo y, de momento, le da calabazas

El hijo de la infanta Elena ha sido sorprendido con una guapísima morena en una discoteca de Madrid durante el Puente de la Constitución mientras su ex novia, Mar Torres, con la que aseguraban que se reconcilió en verano, disfrutaba en solitario de un viaje a México. Al parecer, la amistad entre Froilán y esta conocida influencer viene de lejos y él está deseando dar un paso más. Ella, de momento, marca distancias.

Lea también - Froilán se convierte en el rey del karaoke y hablan los testigos: "No se le da nada mal cantar"

Se llama Belén, tiene 25 años y más de 50.000 seguidores en redes sociales. Estudiaron juntos en el internado de Sigüenza (en el que también estaba Mar Torres) y mantienen una buena amistad desde entonces. Comparten grupo de amigos, como Luis Torremocha o Carlos Ochoa, y frecuentan los mismos locales en los que se divierten y comparten confidencias, como el pasado martes. Su entorno afirma que la química entre ellos es evidente, especialmente por parte de Froilán, al que Mar Torres le ha preguntado alguna vez cuáles eran sus sentimientos hacia Belén, según Ya son las ocho.

Belén estudia Dirección de marketing y comercio digital, realiza prácticas en la agencia SM Content Studio y hace trabajos como modelo, de los que presume en sus redes sociales, donde la sigue la mismísima Victoria Federica. Entre sus amores, cantantes y empresarios conocidos de la noche madrileña que, aseguran, entre otras cosas, que es "muy buena niña".

En busca del 'topo'

Froilán está muy enfadado por la publicación de las imágenes en las que aparece charlando y abrazando a Belén. Según Antonio Rossi, ha realizado algunas llamadas para averiguar quién se fue de la lengua y avisó a los fotógrafos. Todo parece indicar que el 'topo' fue el Pequeño Nicolás.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud