Actualidad

El bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique viene con un pan debajo del brazo (o un posado por 75.000 euros)

Dos días han pasado desde que el torero y su mujer anunciaran a bombo y platillo que volverán a ser padres y ya les llueven las ofertas. Jesulín de Ubrique y María José Campanario amplían la familia con un tercer bebé y su presentación en sociedad, posado familiar y exclusivo mediante, podría reportarles hasta 75.000 euros.

Lea también - María José Campanario entra en detalles tras anunciar su embarazo: "Jesulín no cambiará ni un pañal, esos son míos"

Una cifra nada desdeñable en los tiempos que estamos y que podría ser mayor si los padres deciden hacer un 'pack' de presentación y bautizo, al que asistirían, por supuesto, dos de los hermanos del pequeño, Julia y Jesús. Pero... ¿y Andrea? La hija de Belén Esteban dejó claro, al cumplir los 18 años, que no quiere ser un personaje público y no participaría de ninguna manera, ni si quiera aunque la cifra ofrecieran por tan deseadas fotografías superara los 100.000 euros. De hecho, no formó parte del reportaje nupcial de su madre en su boda con Migue, y ahí también ofrecían un buen pellizco a la princesa del pueblo por posar con su Andrea.

Pero Jesulín y María José no han sido los únicos que han recibido jugosas ofertas estos días. Belén Esteban desveló este miércoles que han contacto con ella para ofrecerle entrevistas y reportajes hablando de este nuevo hermano de Andreíta: "No es mi tema y yo no soy la que era antes. Tengo una prioridad que me pidió no hablar de ciertas cosas y ante ella no hay ni dinero ni nadie", dijo tajante.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado