Vestidos, documentos (algunos muy comprometidos), muebles, vajillas, fotografías, cintas de vídeos, grabaciones musicales inéditas, entrevistas censuradas... En total, 36 toneladas de material privado que Rocío Jurado dejó a su hija el día de su muerte y que han estado ocultos hasta ahora. El próximo martes, La fábrica de la tele, responsable de los documentales de Rocío Carrasco, sustituye su habitual Sálvame por un homenaje a la chipionera con un espectáculo digno de La Más Grande: el traslado de esos 18 contenedores en tres camiones de grandes dimensiones a un destino todavía desconocido. Así será 'El último viaje de Rocío'.
Rocío Carrasco estará en el almacén desde el que partirá todo el material que, según David Valldeperas, no ha sido capaz de ver desde que murió su madre: "Ni ella sabe lo que hay dentro de los contenedores". El programa, por su parte, retransmitirá por aire y por tierra el viaje de esos contenedores y realizará paradas y conexiones en directo en puntos claves del recorrido, que es de 20 kilómetros. El destino de todo ese material será un plató en el que Rocío Carrasco, en las próximas semanas, descubrirá el legado inédito y oculto de su madre.

Lea también: El regreso de Rocío Carrasco: Ortega Cano y los Mohedano empezarán a pasarlo mal pasadito el puente
"El 14 de abril de 2008, aprovechando la oscuridad y la ausencia de paparazzis, las pertenencias más íntimas de La Más Grande fueron introducidas en 18 contenedores y trasladadas a un lugar en el que han permanecido ocultas durante 13 largos años. 30 toneladas que serán trasladadas en tres camiones trailers a lo largo de un recorrido de 20 kilómetros que será retransmitido en directo desde el aire con conexiones en tierra en los tiempos más delicados del trayecto", reza el adelanto.

Mediaset calienta motores para el segundo documental de Rocío Carrasco con este especial homenaje a su madre que, tal y como anunciaron, verá la luz antes del final de 2022. En él, la hija de la chipionera quiere ajustar cuentas con el viudo de su madre, Ortega Cano, y el resto de la familia Mohedano.
Relacionados
- Otoño: el tiempo corre en contra de la docuserie de Rocío Carrasco para cumplir con su promesa
- El regreso de Rocío Carrasco: Ortega Cano y los Mohedano empezarán a pasarlo mal pasadito el puente
- La cuchipanda de Rocío Carrasco, su madrastra Corredera y el padrino Valldeperas
- La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco ya está en marcha tras salvar el último obstáculo