Actualidad

Antonio David Flores juega al despiste en cuestión de amores: entre Olga Moreno, Marta Riesco y... ¿una morena en Madrid?

Los rumores de reconciliación entre el ex de Rocío Carrasco y su mujer son cada vez más insistentes. Amigos comunes afirman que se han dado una segunda oportunidad y que aparecerán juntos en los próximos días paseando por las navideñas calles de Málaga. Sin embargo, nuevas informaciones podrían desmantelar esta bonita estampa: Antonio David, que todavía mantiene contacto con Marta Riesco, ha sido visto con una guapa morena en Madrid.

Según Ya son las ocho, el padre de Rocío Flores estaría ilusionado con una joven morena con la que cada vez pasa más tiempo en la capital, donde pernocta cinco de los siete días de la semana, y que no solo ha ampliado sus estancias en Madrid por trabajo y reuniones con sus abogados, tal y como se quiere hacer ver desde su entorno.

Lea también: Marta Riesco ve esfumarse su presunto idilio con Antonio David Flores

Sin embargo, esta información ha sido matizada este jueves en Sálvame pues, según Laura Fa, no es una joven morena quien acompaña a Antonio David estos días sino la mismísima Marta Riesco. Al parecer, la pareja marcó distancias cuando su relación saltó a la palestra y fueron discretos para que las aguas se calmaran, pero nunca se separaron de manera definitiva ni dejaron de comunicarse. El entorno de la periodista siempre dijo que la joven reportera de Ana Rosa Quintana estaba muy enamorada de Antonio David y que él, incluso, le había regalado un anillo como símbolo de su compromiso porque, tal y como se publicó hace unas semanas, él confesó a Olga Moreno que se había enamorado de Marta, motivo por el que no hay posibilidad de reconciliación entre ellos.

Él, mientras tanto, juega al despiste y sigue 'centrado' en sus nuevos proyectos, concretamente su canal de Youtube, cuyas suscripciones y visualizaciones siguen aumentando con el paso de los días. Esta semana, Antonio David ha fijado su discurso en Carlota Corredera, a la que acusa de defender un "feminismo selectivo" y afea que haya hablado con Pepe Navarro, un hombre condenado en sentencia firme por malos tratos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin