Actualidad

La muerte que ha empañado las felices navidades de Paula Echevarría y Miguel Torres

La ex de Bustamante y su chico estaban deseando que llegara el mes de diciembre para celebrar sus primeras fiestas navideñas con el pequeño Miki, nacido el pasado 11 de abril. Sin embargo, la familia ha sufrido una inesperada pérdida que empañará estos días: la abuela de Miguel Torres ha fallecido.

Lea también - El dardo de Paula Echevarría al chef David Bustamante: "Ya podía haber aprendido a cocinar antes"

El futbolista la ha despedido con un emotivo mensaje en sus redes sociales, que ha acompañado de una imagen de su abuela con su bisnieto: "Esta foto es del último día que estuvimos juntos y no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros. Con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo. Y continúa: "Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia. Soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tu con toda la familia. Seguirás con nosotros porque no te olvidaremos, descansa en paz abuela".

Paula Echevarría le ha apoyado con un comentario: "Estos momentos se quedan para siempre amor... le hablaremos mucho de ella a Miki".

La noticia ha sorprendido a la pareja a la vuelta de una escapada a Marbella por el puente de la Constitución, toda una tradición para ellos. Esta vez, Paula y Miguel han viajado con Daniella, la hija de la actriz con David Bustamante, y el pequeño Miki, de siete meses. Han disfrutado del buen tiempo, del mar y de algún plan beauty con los que madre e hija se lo han pasado pipa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin