Actualidad

Belén Esteban saca las uñas por Andrea Janeiro y le da un toque a la revista que publicó fotos suyas: "¡Basta ya!"

El anuncio del embarazo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha provocado un maremágnum de reacciones. Belén Esteban se está mordiendo la lengua y se limita a darle la enhorabuena en público a los padres para no hablar de Andrea Janeiro, que desde que cumplió la mayoría de edad en 2018 es una persona anónima por expreso deseo de la joven. 

Lea también - Belén Esteban, la otra protagonista en el embarazo de María José Campanario: "Me han ofrecido mucho dinero por hablar ahora"

El torero y la odontóloga dieron la feliz noticia a través de la revista Hola y, en el interior, se publicaron algunas fotografías de Andreíta que molestaron a la princesa del pueblo. Por este motivo, cuando Kiko Hernández ha hecho referencia al asunto este jueves en Sálvame, Belén se ha mostrado clara.

"Llamé a Hola y la próxima vez pasará lo que tenga que pasar. ¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Lo ha demostrado. Pues basta ya", ha explicado. El semanario, a juzgar por las palabras de Belén, le aseguró que no volvería a publicar imágenes de su hija: "Me dijeron que no volvería a pasar".

La princesa del pueblo defiende a capa y espada el anonimato de su única hija, que ha demostrado con creces que no quiere formar parte del mundo de la farándula y de la prensa del corazón: "Hay una persona mayor que no quiere. Sus redes son privadas, no se ha sentado, no ha hablado. Yo lo entiendo y sé en el mundo que vivo", ha sentenciado. La joven de 22 años, que está muy unida a su madre, decidió incluso poner tierra de por medio al cumplir la mayoría de edad y estudiar Comunicación y Marketing en Londres. 

Lea también - Belén Esteban reacciona al embarazo de María José Campanario y Jesulín: "Doy la enhorabuena y ya está"

A sus 43 años, María José está esperando su tercer hijo. Enferma de fibromialgia, aseguró que se encuentra muy bien y está feliz con esta buena noticia. Ha dejado de fumar y ya está centrando toda su energía en este nuevo miembro de la familia. "Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", dijo este martes en la mencionada publicación. Durante todos estos días colea la incógnita de qué familiares estaban enterados y quiénes no de la feliz noticia antes de que Hola la llevara en su portada. 

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero esta payasa no se entera, que cuanto más entre "en brote" por el anonimato de Andrea, más van a ir a por ella?...... A las revistas tu hija no les interesa, lo hacen para ir contra tiiiii!!!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Dña YO, cuando celebrate tu ridiculo y ostentoso makro - fieston de cumpleaños, todo el mundo pudo ver a Andrea.... Pero claro, era un evento con su "mama" y no pasaba nada, verdad?....... Deja en paz a tu hija, ya es muy mayor y la única que podrá o no tomar medidas es ella!!!! No te cansará nunca de montar pollos absurdos????

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

SI YO FUERA ANDREA, ME IBA NO A INGLATERRA.... A AUSTRALIA!!!! QUE VERGÜENZA TIENE QUE SENTIR LA POBRE CRÍA DE TENER UNA MADRE COMO LA POTORRA..... UFF QUE INSUFRIBLE.

Puntuación 5
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Mal tema los celillos.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Potorra, cuando vas a dejar de hacer el papel de "perrillo faldero" de tu hija?...... Ella es mucho más inteligente y sensata que tu 100 veces, déjala de nombrar (ya sabemos que a la mínima lo haces) y que tome sus propias decisiones... Bastante tiene con acarrear con las consecuencias de ser tu hija!

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Jajajaja, como le ha jodido a esta tía el embarazo de la Campa y Jesús, no?..... Muchas "buenas palabras" de pacotilla, pero con esa exclusiva soñaba ella.... Jajaja..... El karma, el karma....

Puntuación 3
#6
campa
A Favor
En Contra

Pues mira, la Campa se ha sacado una carrera, está trabajando y ganando un dinero sin necesidad de hacer payasadas.

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

Belen esta que echa humo con el tema de Andrea..... No será que tu hija y su padre tienen una relación más estrecha de lo que tu sabes?...... Si tu padre se las piro de casa y os dejo tirados varios años y le adorabas, lo mismo le puede suceder a tu hija, con la salvedad de que económicamente Jesus nunca la dejó "tirada"....

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Cualquier día nos enteraremos de las "trailers" de mentiras y montajes de esta señora.... Lleva 20 años fabricandose una vida ficticia, en la que todo el mundo era "malo" menos ella.... Y nos enteraremos no por Jesús ni por Andrea, ya que están a años luz de cordura y sensatez de ella, los compañeros de esa pocilga y muchos periodistas la desmontaran..... Que se prepare!!!!

Puntuación 1
#9