Actualidad

Carla Vigo habla de su madre en stories y se indigna con los periodistas que lo publican "por vender"

Carla Vigo ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en Instagram y algunos de sus seguidores, que se cuentan por casi 30.000 en la red social del postureo, le han preguntado acerca de su madre, la fallecida Érika Ortiz. La sobrina de la reina Letizia habló como nunca antes del asunto familiar y después borró sus respuestas, indignándose con "algunos periodistas" que recogieron la información.

Lea también - El exitazo de Carla Vigo sobre las tablas: la 'Yerma' de Rafael Amargo cuelga el cartel de completo

"Qué recuerdos tienes de tu madre", le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: "Muy poquitos desgraciadamente". "¿Cómo superar perder a una madre?", le preguntó otro. La joven contestó: "Sinceramente no se supera y menos de la forma que me pasó a mí, aprendes a vivir con ello y se tarda mucho (...) Creo que dependiendo de la relación que tengas con esa persona lo superas o no".

Estas respuestas de la sobrina política de Felipe VI ya no se encuentran en su perfil y sí se mantienen otras relacionadas con su orientación sexual (es bisexual) y con su trabajo como actriz. Tras eliminar sus publicaciones, ha compartido otro post en el que se muestra profundamente indignada: "De verdad que flipo con las cosas que hacen algunos periodistas por vender", ha señalado en un fondo negro. 

Aunque sí se ha referido en algunas ocasiones a su madre en redes sociales o en alguna entrevista, hasta ahora no se había mostrado tan abierta al hablar del tema. Lo joven en estos momentos se dedica a formarse como actriz y hace sus primeros pinitos en la 'Yerma' de Rafael Amargo. Entre sus amistades, se encuentran personas conocidas como Amor Romeira. 

Lea también - Carla Vigo recuerda a su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, tras su debut como actriz: "Sé que tú me has dado fuerza"

La menor de las hermanas de la consorte asturiana, falleció el 7 de febrero de 2007 en su domicilio de Madrid. La benjamina de las Ortiz Rocasolano fue hallada muerta por su novio, el cámara Alberto García, en el dormitorio de la casa de Vicálvaro en la que había vivido de soltera la que hoy es reina de España.

Érika vivía con su hija Carla pero su última noche la pasó sola. Su hija Carla, que solía pasar mucho tiempo en casa de su abuela Paloma, había dormido aquel día en casa de una vecina, lo cual disparó en su día especulaciones sobre su había planeado lo que iba a hacer. Refuerza esa hipótesis el hecho de que hubiera dejado escritas varias cartas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin