Actualidad

India Martínez, rota y llorando, comparte sus "días de mierda": "Lo que no se ve en Instagram"

La cantante India Martínez (36) ha mostrado una faceta inusual en Instagram. Lejos de mostrarse sonriente como la mayoría de las personas que comparten su día a día en la red social del postureo, la cantante ha desvelado cómo se encuentra realmente.

Bajo una imagen en la que aparece llorando desconsoladamente, la intérprete de 90 minutos ha escrito unas palabras cargadas de emoción.

"También hay días jodidos sólo que no se ven por Instagram… Siempre nos gusta mostrar nuestra mejor cara, nuestros éxitos, nuestros días felices e incluso mostrarnos felices aún cuando no lo estamos. Y está bien, cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin engañarse asimismo ni frustrarse si algunos de nuestros días no son perfectos y exitosos. Porque no lo son, como a veces se suele ver por aquí", ha explicado al comienzo de su publicación. 

Lea también - India Martínez muestra su "cara de Covid-19": "Me encuentro cansada y con el estómago regular"

De esta forma, para ella, lo mejor es no ocultar lo que verdaderamente uno siente: "La vida está llena de emociones, altibajos, días bonitos, días de mierda, sino qué aburrida sería". Después, ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que tiene un bajón inevitable: "Familia, no es que me pase nada en concreto, son muchas emociones juntas… No os preocupéis, ¿Vale?". 

Para terminar su mensaje, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a la gente que la sigue: "Me da un poco de cosa mostrar esta parte de mi porque siempre quiero dar lo mejor, pero si no no sería real. Gracias por estar siempre ahí. Os quiero. Mañana saldrá el sol y seguiremos con más ganas que nunca con los conciertos, que quedan poquitos y hay que disfrutarlos. Un abrazo".

En el muro de los comentarios, la cordobesa ha recibido el apoyo y el cariño de numerosos amigos y amigas del mundo de la canción y la farándula como Eva González, Amor Romeira, Tamara Gorro, Miguel Ángel Muñoz, Rosa López, el actor Jesús Castro o Luis Fonsi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin