Actualidad

Aseguran que Julia Janeiro ya ha sustituido a su último novio por otro futbolista: "Le fue desleal con este chico"

La ruptura entre Julia Janeiro (18) y Álex Balboa (20) trascendió esta misma semana, precisamente el mismo día que María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron que están esperando un hijo. La influencer habría sustituido al futbolista del Alavés B por otro futbolista, en esta ocasión del Getafe.

Lea tambiénJulia Janeiro y Álex Balboa rompen: al futbolista no le gustaban "las actitudes de ella con otros chicos"

"Os confirmo que Juls tiene una nueva ilusión, se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe", ha asegurado Adriana Dorronsoro este jueves desde El programa de Ana Rosa.

Comentan que rompió con Balboa porque ella "coqueteaba con muchos chicos y eso a Álex no le gustaba" y ponen el centro de las miradas en el que podría ser su nueva ilusión: "Otro de los motivos de peso de la ruptura, es que ella supuestamente le fue desleal con este chico a Álex Balboa", ha añadido la periodista. 

Lea tambiénJulia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra su ex tras la pelea en una discoteca

"Álex Balboa se enteró de esta noticia, se enfadó mucho y dejó a Juls (...) Rossi solo sigue a dos chicas en Instagram, una es su hermana y otra es Juls", ha sentenciado. Este joven italiano de 19 años tiene más de 7.000 seguidores en Instagram, donde además de compartir fotografías de su carrera deportiva también sorprende a sus fans con imágenes de su día a día, como las que subió este verano disfrutando de los baños en la piscina y el mar. 

Este 2021 ha sido un año de idas y venidas para la hija del diestro y la odontóloga. Con Brayan Mejía (21), actual jugador del Pozuelo de Alarcón rompió a finales de verano tras seis meses de noviazgo. Actualmente están enzarzados judicialmente porque la joven le denunció por violencia de género tras un altercado a las puertas de una discoteca madrileña en el Puente de Todos los Santos.

Inmediatamente después recuperó la ilusión con Balboa, nacido en Vitoria y de padres guineanos, con el que parecía que todo iba viento en popa. Tanto es así que hace poco más de un mes los vimos a los dos dando un paseo con la propia María José Campanario por Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin