Actualidad

Ivonne Reyes y Pepe Navarro: salen a la luz las declaraciones ante el juez de los detectives contratados por ella

Desde que Pepe Navarro se sentara en el Deluxe hace dos semanas para volver a negar que el hijo de Ivonne Reyes sea suyo, la guerra mediática entre los dos ex se ha reabierto todavía más si cabe. Este jueves han salido a la luz las declaraciones que en diciembre de 2020 hicieron ante el juez los detectives privados que ella contrató en su día para comprobar si el presentador "era el padre, familiar o lo que sea" de Alejandro.

El programa de Ana Rosa ha tenido acceso en exclusiva a estos testimonios. Uno de los detectives aseguró que la venezolana les contrató por medio de "una empresa, intermediarios" para "conseguir un objeto que pudiera tener ADN de José Navarro Prieto".

Ivonne, por tanto, tenía un objetivo claro en mente: "Había pedido autorización al laboratorio para que comparara el ADN entregado con el de otra persona (...) Era el objetivo, para comprobar si era el padre, familiar o lo que sea", añadió. 

El otro detective fue más allá, desvelando que ayudó a Ivonne para que "entregase" las muestras obtenidas por ellos "al laboratorio": "Yo la acompañé porque no sabía dónde estaba".

En 2020, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ya habló ante los medios de los detectives contratados por la modelo para demostrar la presunta paternidad de su hijo.

"En el último juzgado, el último juicio que hubo, los únicos testigos fueron detectives que ella contrató para que me hiciesen la prueba a mí y la llevasen al laboratorio para que a contrastasen con su prueba. Ella misma fue al laboratorio a llevar la prueba. Yo supongo que eso de una manera u otra tendrá su repercusión, sus consecuencias jurídicas. Lógicamente es ilegal eso", confesó entonces sobre el juicio, que tuvo lugar el 4 de diciembre de aquel año.

En aquel momento, confesó que no se vio las caras en los tribunales con su ex: "Lo que pasa es que ella no fue a declarar y yo tampoco fui a declarar, pero fueron a declarar los dos detectives que ella contrató para hacerme, para robarme una prueba de ADN a mí", sentenció. 

A día de hoy, Alejandro es legalmente hijo del presentador. En 2012 un juez lo dictaminó tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada, pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre ambas. Una guerra judicial que se mantiene abierta actualmente. Actualmente, Alejandro, tras pasar por Supervivientes, ha dejado de varear olivos en el campo para actuar con Rafael Amargo en el teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin