Actualidad

Boris Johnson y su mujer, Carrie Symonds, se convierten en padres de su segundo hijo en común

Después de que en julio confirmaran su embarazo en las redes sociales, el primer ministro británico y su esposa se han convertido en padres de su segundo hijo en común, una niña. Con Carrie Symonds (33), Boris Johnson (57) ya tiene otro niño que nació en abril de 2020, en plena pandemia. En total, el líder de los Tory tiene ya siete hijos (teniendo en cuenta al que reconoció en septiembre).

Lea tambiénLa mujer de Boris Johnson es "adicta" a las fiestas: y las hicieron cuando estaban prohibidas por el Covid

"El primer ministro y la señora Johnson se complacen en anunciar el nacimiento de un bebé, niña, saludable que ha tenido lugar hoy en un hospital de Londres. Tanto la madre como la hija están bien. La pareja desea expresar su agradecimiento al brillante equipo de maternidad del NHS [Servicio Nacional de Salud] por todo sus cuidados y apoyo", ha anunciado el equipo de comunicación de Downing Street en un comunicado emitido este jueves 9 de diciembre.

El Primer Ministro tiene un total de siete hijos y cuenta con un currículum amoroso de lo más completo. Se casó por primera vez con 23 años con Allegra Mostyn-Owen, a quien conoció en la universidad. Se separaron cuando Johnson le fue infiel con Marina Wheler, con quien llegó a casarse también y tuvo cuatro hijos: Lara, Cassia, Milo y Theodore.

En el tiempo que duró su matrimonio, él mantuvo varias aventuras sentimentales, una de ellas con Helen Macintyre, que quedó embarazada y le dio al político su quinto hijo, un niño al que no había reconocido hasta el pasado mes de septiembre, cuando concedió una entrevista en la NBC en la que afirmó que ser padre es algo "fantástico".

"Es mucho trabajo, es mucho trabajo (...) pero lo adoro, lo adoro absolutamente y quiero que sepas que cambio muchos pañales", añadió entonces. Al preguntarle si tenía seis hijos, Johnson confirmó, por primera vez, que "sí".

Siguiendo con su currículum amoroso, le fue infiel a Marina también con Petronella Wyatt, que tuvo dos abortos. Su noviazgo fue turbulento, tanto que él lo definió como "la pirámide invertida del disparate". A ella la traicionó con la periodista Anna Fazackerley y después con la propia Carrie Symonds. 

Boris y Carrie mantienen una relación sentimental desde finales del año 2018, cuando el político se divorció de Wheeler. Los prometidos se conocen desde año 2012, año en el que la mujer encabezaba el gabinete de comunicación del partido Tory. El mayo de este año se dieron el 'sí, quiero'. 

Lea también - El padre de Boris Johnson, acusado de acoso por una diputada: "Me golpeó el trasero tan fuerte como pudo"

El alumbramiento de su hija pequeña se ha producido horas después de que Johnson haya pedido perdón por una fiesta de personal que se celebró durante las Navidades del año pasado en Downing Street y que salió a la luz estos días. No se cumplieron las restricciones implantadas en aquel momento.

"Estoy furioso. Pido perdón por esta ofensa a todo el país y por la impresión que ha dejado (...) Se me dijo en todo momento que no había habido fiesta, y que en todo momento se habían respetado las normas. He ordenado una investigación interna, y habrá sanciones disciplinarias si se encuentran culpables", se lee en el comunicado escrito que el político difundió este miércoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin