Actualidad

Sarah Jessica Parker brilla con su marido y su hijo mayor en el gran estreno de lo nuevo de 'Sexo en Nueva York'

Carrie Bradshow, Miranda Hobbes y Charlotte York ya han vuelto a la pequeña pantalla con una secuela de la emblemática 'Sexo en Nueva York', que sus creadores han bautizado con el nombre de 'And Just Like That' y en la que no estará presente el inolvidable personaje de Samantha Jones por las desavenencias de Kim Cattrall en la vida real con Sarah Jessica Parker.

Este miércoles se celebró por todo lo alto el estreno de los nuevos capítulos y, como no podía ser de otro modo, la gran protagonista de la ficción de HBO Max deslumbró en el photocall con un espectacular diseño de Oscar de la Renta.

De esta forma, Parker se decantó por un vestidazo con escote corazón y pedrería de arriba a abajo, que llamaba especialmente la atención por su falda de tul rosa y su gran capa gris semitransparente. La actriz remató el atuendo con unos salones de gran altura de color rosa pertenecientes a su propia colección. Deslumbró con joyas de Fred Leighton y Larkspur and Haw. Para el pelo, optó por uno de sus clásicos recogidos. 

La estrella de Hollywood estuvo muy bien rodeada por sus compañeras y compañeros de reparto. Además, salió de casa muy bien acompañada por su marido, el también actor Matthew Broderick, con quien está casada desde 1997, y por su hijo mayor, James, de 19 años. Ambos se decantaron por dos esmóquines clásicos con pajarita negra. Sarah y su marido se dejaron en su hogar a sus otras dos hijas, las mellizas Marion y Tabitah de 12 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin