Actualidad

Jennifer Aniston planta cara a los 'haters', que le reprochan haber elegido "trabajar en vez de ser mamá"

¿Trabajo o maternidad? Jennifer Aniston vuelve a situarse en el punto de mira de las voces más críticas y rancias, que le reprochan haber dedicado su vida a su carrera, por delante de ser mamá.  Para explicar su elección, la actriz de Friends se defiende y recurre a la tensa relación que mantuvo con su madre, "instalada en el victimismo".

Jennifer Aniston responde a los 'haters' y acalla las voces más críticas que le afean haber privilegiado su carrera como actriz por encima de ser mamá. Ante el reproche, la actriz de Friends lanza un mensaje contundente en defensa de su vida privada: "Qué sabe nadie de lo que me pasa desde el punto de vista personal o médico".

Así de rotunda se expresa la intérprete en una entrevista para "The Hollywood Reporter", donde, además, se justifica hablando de su madre y de su tensa relación con ella, a quien recuerda "instalada en el victimismo". Una actitud que Jennifer rechaza con un tibio "yo nunca haría eso", para concluir aceptando que, de alguna manera, se refugió en su carrera de actriz como una válvula de escape.

Lea tambiénJennifer Aniston muestra la segunda (y esperadísima) colección de ropa de Friends: limitada y con fines benéficos

Jennifer se casó con Brad Pitt en 2000 y formaron durante 5 años el matrimonio más mediático y querido de Hollywood. Tras su divorcio, ambos volvieron a casarse. Aniston, con Justin Theroux (de 2015 a 2018); y Pitt, con la súper estrella Angelina Jolie (de 2005 a 2016), con quien tiene 6 hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin