Actualidad

Así salvó Omar Montes a Isa Pantoja de un secuestro: "No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con ella"

La relación de idas y venidas de Omar Montes con Isa Pantoja dio para mucho. Tanto es así que más de dos años después de la ruptura definitiva, el cantante ha contado, con pelos y señales, como salvó a su ex de las garras de una pandilla de delincuentes que, según él, intentó secuestrarla en 2018 en Sevilla: "Era carne de cañón para pedir un rescate", ha lamentado al recordar el terrorífico episodio.

El que fuera ganador de Supervivientes lo ha desvelado en su libro Mi vida mártir, asegurando que todo se desencadenó después de que ambos discutieran en un hotel de la capital hispalense y ella, con las maletas en mano, se dispusiera a hacer 'autostop' en la carretera.

La joven Isa Pi se subió a uno de los coches que se ofreció a montarla y él, que temeroso observó de lejos la escena, siguió al coche. "Algo no me gustó, no me dio buen rollo", cuenta en el libro. Tal era la mala espina que sintió que cuando el auto paró en una gasolinera, él no se lo pensó y cogió a su enamorada en brazos para llevársela de allí.

Pasado el tiempo, descubrieron las pretensiones de este grupo de personas: "Conocimos su historia (...) Eran una banda que se llamaban los 'Drieris' y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo".

Menos mal que Omar se percató de todo: "No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de: 'Piensa mal y acertarás'. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", sentencia el amigo de Kiko Rivera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin