Actualidad

Cristiano Ronaldo trata de impedir que se publiquen los documentos sobre su presunta agresión sexual

El episodio en Las Vegas, de 2009, no acaba de cerrarse para el futbolista del Manchester United, quien supuestamente habría agredido sexualmente a la ex modelo Kathryn Mayorga. Ahora, Ronaldo intenta bloquear la publicación de los documentos sobre su caso.

Los detalles del encuentro sexual entre Cristiano Ronaldo y la ex modelo Kathryn Mayorga vieron la luz en 2017, ocho años después de que se produjera aquel incidente en Las Vegas. Fue gracias al medio alemán Der Spiegel, que reveló, a través de la web Football Leaks, no solo la historia de Palms Casino, sino que el astro del balón llegó a un acuerdo económico con la ex modelo para no acabar en los tribunales.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan que están esperando mellizos y muestran la ecografía

El portugués, que siempre defendió su inocencia, se enfrentó a Mayora, quien acabó presentando una demanda civil contra él, alegando que se sintió presionada para firmar aquel acuerdo. La ex modelo llegó a pedirle 77 millones de dólares por el dolor y el sufrimiento de aquel proceso. Ronaldo ve que el caso se vuelve a complicar para él.

La vuelta de tuerca viene porque "The New York" Times ha solicitado acceder a la documentación de este caso, pero Ronaldo intenta impedir a toda costa su publicación, según "The Atlantic". El foco de la batalla se sitúa ahora en la libertad de prensa.

Un revés para el futbolista, que hace unas semanas, junto a la modelo Georgina Rodríguez, anunciaba que esperan mellizos. Dos hermanitos más para Alana Martina, que nació en 2017. Cristiano, además, es padre de otros tres hijos más.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado