El episodio en Las Vegas, de 2009, no acaba de cerrarse para el futbolista del Manchester United, quien supuestamente habría agredido sexualmente a la ex modelo Kathryn Mayorga. Ahora, Ronaldo intenta bloquear la publicación de los documentos sobre su caso.
Los detalles del encuentro sexual entre Cristiano Ronaldo y la ex modelo Kathryn Mayorga vieron la luz en 2017, ocho años después de que se produjera aquel incidente en Las Vegas. Fue gracias al medio alemán Der Spiegel, que reveló, a través de la web Football Leaks, no solo la historia de Palms Casino, sino que el astro del balón llegó a un acuerdo económico con la ex modelo para no acabar en los tribunales.
Lea también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan que están esperando mellizos y muestran la ecografía
El portugués, que siempre defendió su inocencia, se enfrentó a Mayora, quien acabó presentando una demanda civil contra él, alegando que se sintió presionada para firmar aquel acuerdo. La ex modelo llegó a pedirle 77 millones de dólares por el dolor y el sufrimiento de aquel proceso. Ronaldo ve que el caso se vuelve a complicar para él.

La vuelta de tuerca viene porque "The New York" Times ha solicitado acceder a la documentación de este caso, pero Ronaldo intenta impedir a toda costa su publicación, según "The Atlantic". El foco de la batalla se sitúa ahora en la libertad de prensa.
Un revés para el futbolista, que hace unas semanas, junto a la modelo Georgina Rodríguez, anunciaba que esperan mellizos. Dos hermanitos más para Alana Martina, que nació en 2017. Cristiano, además, es padre de otros tres hijos más.