Actualidad

El hijo de Camilo Sesto sigue en la UCI y su madre trata de inhabilitarlo

"Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ser la tutora legal y gestionar el patrimonio de Camilo". Son las palabras de Christina, ex novia de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, que asegura que Lourdes Ornelas acude al hospital con un abogado.

Lea también: ¿Qué oculta Lourdes Ornelas sobre el verdadero estado de su hijo Camilín?

La joven ha asegurado en El Español que la mujer que acompaña a Ornelas no es María, novia de Camilín, tal y como se ha publicado, sino una letrada contratada por esta para inhabilitar a su hijo: "¡Si él rompió con la novia!". Acusa a la mexicana de ser "mentirosa" y de ponerse "agresiva" cuando ella intentó visitar al hijo del artista en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ingresó con pronóstico grave el pasado 25 de noviembre. Parece que su estado mejora, pero no hay informaciones claras: "La única que lo sabe seguro es su madre y da la información que quiere".

Confirma que Camilín arrastra problemas con el alcohol y las drogas desde hace años y que sufre una enfermedad crónica que no se cuida: "Es muy naturista y no se toma la medicación que le mandan los médicos". Lo define como un joven sencillo y más bien solitario al que la enorme herencia de su padre lo ha dejado sin metas en la vida: "Tenía proyectos musicales, pero ahora tiene tantísimo dinero que no le interesa nada, solo jugar a la consola en su casa". Una casa que, según ella, está muy deteriorada: "Tenía un matrimonio interno que lo cuidaban, pero ya no están".

Aunque confía en su recuperación, Christina se muestra más escéptica en cuanto al futuro del joven: "Saldrá de esta, pero la gente no cambia, solo duerme. Se le olvidará el susto, sonarán las trompetas y volverá a lo de siempre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin