Actualidad

La 'rajada' de Sánchez Dragó sobre Dabiz Muñoz y Diverxo: "Nunca antes había comido tantas bullipolleces"

El chef y marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, sigue en el ojo del huracán tras anunciar la subida de precio del menú degustación de su restaurante estrella, Diverxo. De 250 euros ha pasado a 360, una subida muy criticada en redes por anónimos y conocidos. El último ha sido Fernando Sánchez Dragó, que ha enviado un mensaje tajante a través de redes sociales: "No hay menú de degustación que merezca pagar 365 euros".

Lea también: Dabiz Muñoz agota las reservas de DiverXO en cuestión de minutos

El periodista se muestra muy duro con el negocio del cocinero madrileño: "Eso es de tontos. Estuve una vez en Diverxo, pero no pagué. Nunca, antes, había comido tantas bullipolleces; después, tampoco". Y añade: "No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí".

El marido de Cristina Pedroche, que fue nombrado Mejor Chef del Mundo el pasado mes de septiembre, anunció la subida de precio en su restaurante hace apenas dos semanas y las críticas no han cesado en redes sociales. Una de las primeras en llegar fue la de Carmen Lomana: "Qué barbaridad... Me gusta comer bien, pero no pago esas cantidades". 

Desde luego, las críticas no se han transformado en una bajada en las reservas. Todo lo contrario: las plazas para disfrutar del menú del chef en el mes de diciembre se agotaron en minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin