El cantante se convirtió este martes en Trending Topic tras viralizarse una broma de Telemadrid en la que llegaba a las manos con un hombre que acosaba e intimidaba a una mujer en un bar. Unas horas después, Bertín Osborne vuelve a dar la cara por una mujer, en este caso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Si tienes a una señora o a una chavala que hace un hospital maravilloso de la nada, no le bombardees. No le pongas palos en las ruedas a la gente que hace las cosas bien, aunque no sean de tu partido".
Lea también - Bertín Osborne zarandea y acorrala a un jefe que acosaba a una empleada: "¡Pídele perdón a esta tía!"
Y es que Bertín Osborne ha concedido una entrevista en El Mundo este miércoles y no ha tenido reparos en repasar la gestión gubernamental en plena pandemia: "Cualquier gobierno habría tenido muchos problemas, porque todo era nuevo. No puedes compararlo con nada, no hay un precedente. Así, uno tiende a cagarla. Les ha tocado a ellos y sí, es verdad que ha habido momentos en los que se ha visto que no lo han hecho bien. Las vacunas empezaron que eran una catástrofe tremenda, no se pudo hacer peor. Sin embargo, luego lo mejoraron". Pero ha añadido: "Lo que no entiendo, y me parece impresentable y miserable, es que cuando ves que alguien hace las cosas bien, intentes hundirla porque tú no las haces tan bien. Es decir, si tienes a una señora o a una chavala que hace un hospital maravilloso de la nada, no le bombardees. No le pongas palos en las ruedas a la gente que hace las cosas bien, aunque no sean de tu partido".

El presentador, que entrevistó a Ayuso la pasada primavera e hizo muy buenas migas con la joven presidenta, también ha hablado de Pablo Iglesias: "No pienso mal de él. Creo que lo que hace Pablo Iglesias lo hace de buena fe, considerando que eso es lo que se debe hacer para mejorar. Intenta llevarlo a cabo y por el camino tiene una cantidad de problemas enormes y más que tendrá a partir de ahora con todo este follón de la financiación. Otra cosa es que esté completamente equivocado".
También ha hablado de su última polémica, la de sus supuestos problemas con Hacienda: "Los hechos se juzgaron hace 25 años. Liquidé hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad. Y usaré las armas legales que me asistan para defender la verdad", ha dicho tajante.
Relacionados
- Bertín Osborne zarandea y acorrala a un jefe que acosaba a una empleada: ¡Pídele perdón a esta tía!
- La mujer que se vio tres veces con Bertín Osborne, Chabeli Navarro, es una montaña rusa de emociones
- El patriota Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó a través de Panamá para no pagar impuestos