Actualidad

María José Campanario miente sobre su hija influencer

O María José Campanario vive en el limbo o es incapaz de entender que a su hija Julia le guste demasiado exhibirse en las redes sociales. Porque este martes pedía que "dejen tranquila a mi hija porque quiere ser anónima" ante el asombro, y el estupor, de todos los que la escuchamos afirmar rotundamente lo anterior.

Lea también - María José Campanario entra en detalles tras anunciar su embarazo: "Jesulín no cambiará ni un pañal, esos son míos"

La 'Campa' está demostrando ser demasiado consentidora con su niña: le pagó el capricho de operarse los pechos, le puso piso en Madrid, le sufraga todos los gastos, incluidas las mensualidades de una escuela en la que su presuntos compañeros no la conocen… Juls, la aprendiz de influencer, se ha convertido en menos de un año en coleccionista de novios futbolistas. En apenas unos meses, ya le hemos conocido dos, Brayan Mejía y Álex Balboa, y ya le han visto flirtear con otros chicos en una conocida discoteca. Algo falla cuando es incapaz de conservar a sus novios.

A su mediática mamá le gustaría que la hija pródiga regresara al hogar familiar para que la acompañe en los seis meses que le quedan de embarazo, pero me da que la veinteañera no está, de momento, por la labor. Ya contamos hace tiempo en esta web que tampoco le gusta a la Campa, y menos a su marido Jesulín, que Julia se dedique a colgar determinadas imágenes. Parece ser que el torero le pidió a la internauta Juls que moderara un poco sus imágenes, pero no consiguió que ella siguiera los consejos paternos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin