Actualidad

El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, empresario de la noche: así es su nuevo negocio

Iñigo Onieva es un apasionado del motor, del deporte y de la noche, y en esta precisamente es donde va a estrenar su faceta como empresario. El novio de Tamara Falcó es uno de los socios promotores de LuLa cLub, una nueva sala de eventos y espectáculos que abrirá en el centro de Madrid el próximo viernes 10 de diciembre. Se inaugura este jueves con una fiesta privada.

Lea también: La pesadilla que Tamara Falcó quiere evitar en su hipotética gran boda con Íñigo Onieva

"Bienvenido a LuLa cLub, un lugar feliz donde nuestro objetivo es hacerte bailar, sonreír y amar", reza la página web del local, donde animan a participar de la fiesta a todo tipo de gente: "Encontramos belleza en la diversidad, no importa de dónde vengas o lo que te guste, todos nosotros tenemos una cosa en común: el amor por la música". De hecho, ya cuentan con una cartelera de actuaciones bastante amplia.

Se trata de un negocio que nada tiene que ver con la carrera profesional que ha marcado Onieva estos años. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y ha cursado varios Master de Dieño en Italia e Inglaterra. Trabajó para Seat y Zagato. Sin embargo, el hermano de la actriz Alejandra Onieva tiene grandes amigos en el mundo de la noche y la hostelería y cuenta ya con una amplia experiencia, pues es director de Mabel Hospitality, la empresa que se encarga del desarrollo y expansión de los restaurantes Tatel, propiedad de Abel Matutes Jr. y Rafa Nadal, entre otros.

Además, Onieva pertenece desde hace casi dos años al The Gourmen Club, un grupo de personas de diversas procedencias que se reúnen una vez a la semana para disfrutar de las nuevas ofertas gastronómicas de la capital, una afición a la que se suma su novia siempre que puede.

De Marbella a Granada

A Iñigo se le amontona el trabajo y por ello se ha tomado un respiro en el Puente de la Constitución. Acompañado por Tamara, ha disfrutado de la playa y el buen tiempo en Marbella, concretamente en un resort de lujo a 600 euros la noche (la habitación más sencilla). Este miércoles, ya de vuelta a Madrid, la pareja ha hecho parada en Granada y ha visitado la Alhambra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin