
La princesa del pueblo se ha convertido en protagonista indirecta de la noticia de los Ubrique, el embarazo de María José Campanario. Muchos medios se han puesto en contacto con ella para recabar reacciones e información y Belén Esteban, muy enfadada, se ha mostrado tajante: "Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?".
Lea también - María José Campanario entra en detalles tras anunciar su embarazo: "Jesulín no cambiará ni un pañal, esos son míos"
La ex de Jesulín de Ubrique está cansada de que le pregunten: "Ya no soy la que era antes, ahora tengo una prioridad en mi vida y ante ella no hay nada, ni dinero ni nada que le gane", ha dicho en referencia a su hija Andrea. "Cuando mi hija cumplió 18 me pidió que no hablara", ha recordado, "eso sí, si yo hablara me hacía un Secret Story, 24 horas, día y noche". Y ha añadido: "Hemos podido tener historias desde hace muchos años con la familia y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ahora les doy mi enhorabuena y a ti, María José, te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila", ha dicho.
Además, se ha mostrado muy molesta por la publicación de imágenes de su hija en la revista que dio la noticia del embarazo: "Pido que quiten las imágenes de una persona que aparece. Esa persona mandó un comunicado a toda la prensa. No sé de qué manera lo harán, pero espero que lo quiten, fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias. A mi hija un juez le dio el anonimato".
Lea también: Andrea Janeiro, una segunda madre del bebé que trae en camino María José Campanario
A sus 43 años, María José está esperando su tercer hijo. Enferma de fibromialgia, ha asegurado que se encuentra muy bien y está feliz con esta buena noticia. Ha dejado de fumar y ya está centrando toda su energía en este nuevo miembro de la familia. "Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", dijo este martes.