Actualidad

Belén Esteban, la otra protagonista en el embarazo de María José Campanario: "Me han ofrecido mucho dinero por hablar ahora"

La princesa del pueblo se ha convertido en protagonista indirecta de la noticia de los Ubrique, el embarazo de María José Campanario. Muchos medios se han puesto en contacto con ella para recabar reacciones e información y Belén Esteban, muy enfadada, se ha mostrado tajante: "Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?".

Lea también - María José Campanario entra en detalles tras anunciar su embarazo: "Jesulín no cambiará ni un pañal, esos son míos"

La ex de Jesulín de Ubrique está cansada de que le pregunten: "Ya no soy la que era antes, ahora tengo una prioridad en mi vida y ante ella no hay nada, ni dinero ni nada que le gane", ha dicho en referencia a su hija Andrea. "Cuando mi hija cumplió 18 me pidió que no hablara", ha recordado, "eso sí, si yo hablara me hacía un Secret Story, 24 horas, día y noche". Y ha añadido: "Hemos podido tener historias desde hace muchos años con la familia y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ahora les doy mi enhorabuena y a ti, María José, te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila", ha dicho.

Además, se ha mostrado muy molesta por la publicación de imágenes de su hija en la revista que dio la noticia del embarazo: "Pido que quiten las imágenes de una persona que aparece. Esa persona mandó un comunicado a toda la prensa. No sé de qué manera lo harán, pero espero que lo quiten, fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias. A mi hija un juez le dio el anonimato".

Lea también: Andrea Janeiro, una segunda madre del bebé que trae en camino María José Campanario

A sus 43 años, María José está esperando su tercer hijo. Enferma de fibromialgia, ha asegurado que se encuentra muy bien y está feliz con esta buena noticia. Ha dejado de fumar y ya está centrando toda su energía en este nuevo miembro de la familia. "Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", dijo este martes.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero "alma de cántaro", que tienes tu que hablar u opinar del embarazo de Jesulin y la Campa?..... Quién te crees que eres en esa pareja?...... Debes estar repodrida porque el Migue y tú no lo conseguís, pero la vida es así de dura!..... Y un juez daría el "anonimato" a tu hija, pero tu te lo pasas por donde ya sabemos.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

HACE POCOS DÍAS TU HIJA TE VOLVIÓ A RECLAMAR QUE DEJARAS DE HABLAR DE SU PADRE..... PERO PARECE QUE TU OBSESIÓN COMPULSIVA NO TE LO PERMITE, VERDAD?..... PIDES RESPETO PARA ELLA Y LA QUE MÁS SE LO FALTAS ERES TÚ!!!!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Parece que sigue sin "tratarse" su obsesión enfermiza por ser la protagonista de cualquier acontecimiento.... Novia en la boda, niño en el bautizo, muerto en el entierro y ahora feto en el vientre de Campanario!!!.... Y el súper éxito de tu empresa no te llena lo suficiente?.... Que raro, no?

Puntuación 8
#3
escaleras
A Favor
En Contra

Si fuera por el torero estaría limpiando escaleras.

Puntuación 6
#4
yosolita
A Favor
En Contra

CA-LLA-TE

Puntuación 6
#5
susana
A Favor
En Contra

LLevas media vida hablando de ellos y viviendo de tus comentarios.

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Protagonista?.... Ya no lo es ni de sus propias historietas, por eso pierde los papeles cada vez más y de forma más patética y deprimente, su "narcisismo" está tocadisimo y eso la tiene desquiciada!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Por "hablar" o por "inventar" sobre el tema?.... Estas mosqueada por 2 motivos, por el embarazo de tus "enemigos" y por no haber sido tu y el Migue los que os llevaráis un pastizal por una exclusiva así..... Ajo y agua....

Puntuación 1
#8