Actualidad

El 'otro' calvario de Raquel Sánchez Silva: "He recibido amenazas de muerte y cosas muy feas sobre mis hijos"

La presentadora ha acompañado a Alberto Chicote en un paseo por la costa almeriense este martes en Fuera del mapa. Muy tranquila, Raquel Sánchez Silva ha disfrutado junto al chef de una de sus grandes pasiones (la naturaleza) y ha hablado largo y tendido sobre su carrera y las redes sociales: "Fui de las primeras en tener cuenta en Twitter. Yo las viví con total libertad. Enamorada de ellas, esperanzada. Pero hoy en día pueden anidar mucho odio y crueldad. Es evidente que me han hecho daño alguna vez".

Lea también: Raquel Sánchez Silva estudia demandar a los padres de Mario Biondo tras sus últimos ataques

La extremeña, de nuevo en el ojo del huracán por la muerte de su primer marido, Mario Biondo, ha denunciado haber sufrido un tremendo acoso: "El que quiera hacer daño puede hacer mucho. Incluso hay amenazas de muerte. Hay muchos mensajes que no solo van dirigidos a ti, van dirigidos a tus hijos", ha contado a Chicote sin entrar en detalles. Y es que, en 2020, Sánchez Silva denunció a sus ex suegros, Santina y Pippo Biondo, a los que acusaba de haber liderado una campaña de odio y desprestigio contra ella a través de las redes sociales. En aquel momento, la presentadora recibía comentarios inaceptables como "Das asco", "Pagarás por lo que le hiciste a tu marido" o "Te deberían echar a los cerdos, perra infame".

"Se tiene que regularizar. Es imposible que siga siendo ese lugar en el que todo vale. En mi caso, me ha cogido con una edad en la que me puede doler, pero no me puede derribar", ha dicho.

De hecho, las últimas entrevistas de la familia Biondo en la televisión española han convertido a Raquel Sánchez Silva en un nuevo objetivo en redes sociales, donde ha sido Trending Topic en varias ocasiones en los últimos días. Ella misma ha comentado a algunos de sus amigos que está estudiando interponer demandas, no solo contra usuarios sino también contra medios e incluso contra la que fue su familia política para que lo que vivió en 2013 no vuelva a repetirse.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Raquel guapa, estamos contigo.

Puntuación 1
#1
Carlos
A Favor
En Contra

A mi me parece muy turbio todo...la familia después de tantos años no encuentra descanso, algo hay que sigue sin esclarecerse y las pruebas forenses dan pie a ello que es el problema claro.

Puntuación 4
#2