Actualidad

Primicia: La novia de Colate es diseñadora, colombiana, divorciada, se llama Clarita y salen desde el verano

A punto de preparar sus maletas para pasar la Navidad en España, Nicolás Vallejo-Nágera está muy contento por dos motivos. El primero, por pasar estas fiestas en su país y en familia, incluido su hijo Nico, de 11 años, siempre encantado de estar con sus primos, los hijos de su famosa tía Samantha, la chef estrella de Masterchef.

Lea también - Paulina Rubio asfixia a Colate para quedarse con su hijo: así va la guerra judicial

Todos los viajes de Colate con su hijo suelen ser un problema para el empresario español afincado en Florida, ya que su ex mujer Paulina Rubio siempre busca alguna complicación judicial para estropear la estancia del niño y su padre en sus vacaciones en España, a pesar de que el Juzgado de Familia de Miami sentenció que tienen la custodia compartida y las vacaciones deben también repartirse entre los progenitores.

Esta vez, todo está en calma (de momento) y los amigos españoles que han estado con Colate y su hijo esta semana del largo puente de diciembre, que ha coincidido también con la Art Basel, la gran feria del arte en Miami, cuentan que han visto al ex marido de la rubia mexicana tranquilo, feliz y muy ilusionado.

El otro motivo de alegría para el ex de la Chica de Oro es que por primera vez en mucho tiempo Colate tiene una novia estable y se trata, nos cuentan, de "una relación seria". De ahí que la haya presentado públicamente en el Festival de Cine Español de Miami, donde han posado juntos.

Sabemos quién es

Sin embargo, poco se sabía de esta atractiva joven con la que sale desde el pasado verano. Informalia ha hablado con el entorno de Colate: "Se llama Clarita, colombiana de Medellín y ya había salido hace varios años con ella", cuentan. Entonces, entre ellos hubo una química especial, pero Nicolás se trasladó por trabajo a México y después a España, y cada uno se fue por su lado "y ahora sus vidas han vuelto a cruzarse", nos dicen fuentes cercanas a Vallejo-Nágera.

Ella es diseñadora de tejidos para una empresa importante de Miami, estuvo casada anteriormente pero no tiene hijos y ahora está también muy ilusionada con esta relación, que podría ir para muy largo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin