Actualidad

Jesulín de Ubrique, sobre el sexo del bebé: "Tengo dos niñas y me gustaría tener dos niños"

El torero ha hablado este martes con el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega tras anunciar que será padre por tercera vez a los 47 años. Jesulín de Ubrique ha asegurado que está "muy contento" con la noticia y aunque no quiere saber el sexo del bebé hasta que nazca, tiene clara su preferencia: "Tengo dos niñas, pues me gustaría tener dos niños. Pero lo que sea, que venga bien, es lo importante", ha dicho.

Lea también: Andrea Janeiro, una segunda madre del bebé que trae en camino María José Campanario

El de Ubrique tiene dos hijos con María José Campanario, Julia y Jesús, y una tercera, su primogénita, fruto de su relación con Belén Esteban, Andrea. Los futuros papás han desvelado que los dos pequeños se han tomado muy bien la noticia del embarazo pero no han querido desvelar cómo se lo ha tomado la mayor, ni si quiera han contado si se lo dijeron ellos o se ha enterado por terceros: "Julia no paraba de llorar y el chaval muy contento también".

Belén Esteban: "Me lo dijo David Valldeperas"

Tampoco Belén Esteban ha querido hablar demasiado sobre el tema, a petición de Andreíta, y solo ha tenido buenas palabras para la feliz pareja: "Me alegro de que vayan a ser padres, no tengo más que decir. Les doy mi enhorabuena y deseo que María José pase un buen embarazo", ha dicho en Sálvame. Ella sí ha comentado cómo se enteró de la noticia y no fue precisamente Andrea quien se lo dijo: "Me llamó este lunes David Valldeperas (uno de los directores del programa) y me lo adelantó".

Consciente del interés que suscita la reacción de su hija, ha dicho tajante: "Todo el mundo está esperando que hable de Andrea, pero no lo voy a hacer, no voy a entrar. Me ha sorprendido la noticia, a mí, a ellos y a todo el mundo, pero es un motivo de alegría".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jesús públicamente no parece un padre "modelo", pero está claro que ni económicamente ni emocionalmente olvida a Andrea...... Dudo mucho que la relación entre ellos, sea tan "inexistente" como pregona continuamente la Esteban, pero si ya no hubiera ese alejamiento, con que iba a alimentar su "obsesión"?

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Belen deja ya de mentir, la noticia en exclusiva la dieron los interesados, nadie sabía nada hasta que se vio en los kioskos..... Valdeperas saldría a la calle antes que tú, nada más!!!!

Puntuación 6
#2