Actualidad

María José Campanario entra en detalles tras anunciar su embarazo: "Jesulín no cambiará ni un pañal, esos son míos"

Es la protagonista del día: María José Campanario está embarazada de su tercer hijo. A sus 43 años y enferma de fibromialgia, está pletórica embarazada de 12 semanas. Tras anunciarlo en una revista, Jesulín de Ubrique y su mujer han entrado en directo en el programa Ya son las ocho para dar nuevos detalles: "Es una bendición, lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad y paz para llevarlo lo mejor posible".

Campanario ha explicado que tiene el teléfono saturado de tantas felicitaciones: "Estoy desbordada, tengo el teléfono ardiendo y voy a tardar días en responder todos los mensajes que me han llegado". Está feliz con esta sorpresa que, a estas alturas de la vida, ninguno de los dos esperaban: "Lo hemos intentado otras veces y no llegó, y ahora que no lo esperábamos... Todavía no sabemos lo que es, solo que venga bien. Me da igual, me ha pasado en los otros dos embarazos, lo digo con el corazón, que venga bien", ha dicho.

Lea también: Andrea Janeiro, una segunda madre del bebé que trae en camino María José Campanario

La mujer del torero de Ubrique ha desvelado que, de momento, no ha tenido antojos y que se encuentra muy bien: "Físicamente me encuentro mucho mejor y esto es habitual en los enfermos de fibromialgia, hay un periodo del embarazo que nos sienta bien y mejoramos mucho".

También ha querido aclarar unas imágenes, tomadas hace apenas un mes, en las que aparece fumando: "Es que en ese momento no sabía que estaba embarazada. No fumo mucho, pero de vez en cuando... Ahora lo dejo, claro, Jesús está encantado". Y ha apuntado: "Le daré el pecho al niño, se lo di a mis dos hijos y me parece maravilloso para ellos".

Por último, María José ha bromeado con el reparto de tareas: "Jesús no le va a cambiar los pañales, ya te lo digo yo. Lo bañará y me ayudará muchísimo, pero los pañales son míos, seguro. Por la noche paridad, lo pienso despertar", ha dicho entre risas. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ABO RTA A TIEMPO COMPLETO

Puntuación -1
#1