Actualidad

Raquel Sánchez Silva estudia demandar a los padres de Mario Biondo tras sus últimos ataques

La presentadora está en el ojo del huracán tras las últimas entrevistas de los padres de Mario Biondo en la televisión española, donde la han acusado de "esconder algo" y de "oponerse" a investigar la muerte del que fue su marido. Raquel Sánchez Silva no ha querido entrar en polémicas en los medios pero sí está dispuesta a responder de otra manera: en el juzgado.

Lea también - Los padres de Mario Biondo señalan a Raquel Sánchez Silva en el Deluxe: "Oculta algo"

Amigos íntimos de la presentadora han asegurado en ABC que está "dolida e indignada" por las últimas acusaciones de Santina y Pippo Biondo, los padres del cámara italiano, y considera que "han sobrepasado las líneas rojas". Por ello, afirman que la viuda de Mario Biondo ha puesto el tema en manos de sus abogados y que no dudará si estos le aconsejan interponer demandas para proteger su intimidad y su honor.

Apuntan, además, que Raquel Sánchez Silva está convencida de que la muerte de Mario se debió a un desafortunado accidente y que ni esta investigación (al segundo forense por negligencias severas en su actuación) ni ninguna otra hará que cambie la conclusión del caso.

Mario Biondo perdió la vida el 30 de mayo de 2013 en la casa que compartía con su mujer en el centro de Madrid. Fue encontrado ahorcado por la asistenta doméstica. La policía española cerró el caso como un suicidio, pero la familia del cámara italiano no acepta la resolución y llevaron el caso a Italia, donde la Fiscalía de Palermo aún lo está investigando. Están convencidos de que su hijo fue asesinado y de que hay muchas preguntas sin resolver que, poco a poco y gracias a expertos e investigadores privados, van obteniendo respuestas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin