Actualidad

Bertín Osborne zarandea y acorrala a un 'jefe' que acosaba a una empleada: "¡Pídele perdón a esta tía!"

Un vídeo sorprendente de Bertín Osborne está corriendo como la pólvora en las redes sociales. El cantante de rancheras fue víctima de una cámara oculta, en la que presenció como un supuesto jefe acosaba a una de sus empleadas. Sin pensárselo, el presentador salió en defensa de la joven encarándose con el hombre.

Lea tambiénLa mujer que se vio tres veces con Bertín Osborne, Chabeli Navarro, es una montaña rusa de emociones

El programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Gente Maravillosa, se encargó de hacerle la cámara oculta que emitieron este domingo. Bertín estaba en una cafetería, sentado en una mesa con varios de sus amigotes. A su lado, una mujer extranjera le estaba pidiendo a su supuesto jefe que le regularizase los papeles del trabajo para poder permanecer en España. 

El supuesto jefe le soltó frases que indignaron al artista como "Yo me conozco perfectamente a las cubanas", "Ahora vamos a bailar que seguro que tú tienes que bailar estupendamente" o "Si tú quieres esto de aquí primero tenemos que ser más amigos" (mientras toqueteaba a la mujer). Osborne, cabreado, advirtió a uno de sus amigos: "¡Si me levanto, no te levantes!".

Después, el ex de Fabiola Martínez explotó y se levantó de su silla encarándose a puñetazos y empujones con el hombre que hacía de explotador: "¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!" u "Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!", le espetó, completamente desatado mientras sus acompañantes le frenaban. Las redes sociales aplaudieron después este gesto del artista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado